Otorgar acceso a áreas enSecurity Center de manera automática - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

series
Genetec ClearID™
revised_modified
2021-05-20
category_custom
Guías
Guías > Guías del usuario
prodname_custom
ClearID

Para otorgar, de manera automática, acceso a las personas a áreas agrupadas lógicamente, puede crear áreas anidadas paraGenetec ClearID™ enSecurity Center .

Antes de comenzar

Lo que debe saber

Solo un administrador de Security Center o el integrador de sistemas puede configurar o asignar las áreas anidadas.

Si los horarios de cualquiera de las áreas anidadas cambian, las relaciones de área (reglas de acceso) deben configurarse de nuevo.

MEJOR PRÁCTICA: Debe anidar áreas usando las opciones de Reglas de acceso en la sección de Relaciones de la vista de Área para heredar el acceso requerido. Puede crear áreas anidadas para agregar relaciones de reglas de acceso para hasta tres áreas asociadas de manera lógica. No se recomienda más de tres áreas anidadas juntas.

Procedimiento

  1. Desde el Config Tool página de inicio, abra la tarea Vista de área .
  2. En la Vista del área, haga clic en un área en el panel de navegación izquierdo.
  3. En la pestaña de Identidad, sección de Relaciones, haga doble clic en Reglas de acceso.
    1. Haga clic en Insertar un elemento () luego busque y seleccione las reglas de acceso que contienen los horarios requeridos para las áreas que desea asociar con el área seleccionada anteriormente en el paso 2.
      CONSEJO: También puede hacer clic en Tipo de entidad y seleccionar la casilla de verificación de Regla de acceso, luego hacer clic en Buscar para mostrar solo las reglas de acceso en la lista de entidades.
    2. (Opcional) Repita para las áreas adicionales.
  4. Haga clic en Aplicar.
    Cuando se recibe una solicitud de acceso para un área que forma parte de un área anidada (agrupación lógica), el acceso a las otras áreas asociadas con las áreas anidadas se otorga de manera automática en función de las opciones de reglas de acceso configuradas para las relaciones de área. En el ejemplo anterior, cualquier persona que tenga acceso a la Sala de Servidores también tiene acceso automático al segundo piso.