Revisar eventos de visitas en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-11-17
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Los propietarios del área, el equipo de seguridad y recepción pueden revisar las visitas o eventos actuales o futuros de sus áreas. Las visitas se pueden solicitar para recibir a empleados de otros sitios, contratistas de mantenimiento, citas, reuniones, entrevistas, visitas de clientes, conferencias de socios de negocios y demás.

Lo que debe saber

Solo los propietarios del área, el equipo de seguridad o recepción pueden revisar las visitas.

Procedimiento

  1. Haga clic en Tablero de control > Visitas.
  2. (Opcional) Introduzca su criterio de búsqueda.
    Solo se muestran los resultados de la búsqueda de visitas que contengan la palabra introducida en el nombre de la visita. Por ejemplo, si introduce capacitación, solo se mostrarán las visitas cuyos nombres incluyan la palabra capacitación en los resultados de búsqueda.
  3. Seleccione las opciones que necesite.
    Visitas actuales y próximas
    Muestra las visitas actuales y próximas. De forma predeterminada, se muestran 10 visitas y puede hacer clic en Cargar más para mostrar las siguientes 10 visitas.
    Visitas pasadas
    Muestra las visitas pasadas. De forma predeterminada, se muestran 10 visitas anteriores y puede hacer clic en Cargar más para mostrar las siguientes 10 visitas anteriores. Puede encontrar visitas pasadas que ocurrieron en el último año.
    Todas las visitas
    Muestra todas las visitas. De forma predeterminada, se muestran 10 visitas y puede hacer clic en Cargar más para mostrar las siguientes 10 visitas.
  4. (Opcional) Seleccione un filtro de la lista de filtros para filtrar los resultados para el estado de solicitud de visita:
    • Sin filtro
    • Aprobado
    • Cancelado
    • Denegado
    • Enviado
    • Esperando aprobaciones

Resultados

Se muestran las visitas que coinciden con sus selecciones.

Después de terminar

Copie un evento de visita.