Solicitar identidades en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-06-09
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
ClearID

Puede usar el portal de autoservicio de Genetec ClearID™ para solicitar una identidad individual o para solicitar varias identidades mediante una importación de CSV. El uso del portal de autoservicio con el flujo de trabajo de aprobador opcional simplifica el proceso de aprobación y evita interrumpir una cadena de personas que podrían o no ser los aprobadores correctos.

Lo que debe saber

Cualquier persona con el permiso requerido puede enviar una solicitud de identidad.
NOTA: En el pasado, la mayoría de las soluciones de control de acceso no solían hacer un seguimiento o registrar por qué se requería una identidad.
En Genetec ClearID™ la solicitud de identidad incluye: quién solicitó la identidad, cuándo y el motivo de la solicitud de identidad.
  • Se crean solicitudes de identidad y flujos de trabajo de aprobación independientes para cada identidad solicitada.
  • Después de que se confirma el resumen de solicitudes, se asigna de manera automática a los individuos indicados para su aprobación.
  • Después de que se produce el proceso de aprobación, el solicitante recibe un correo electrónico que le notifica si la solicitud de identidad se aprobó o rechazó.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en el portal de autoservicio.
  2. Haga clic en Tablero de Control.
  3. Haga clic en Nueva solicitud.
    Cuadro de diálogo de Nueva solicitud en Genetec ClearID™ que muestra las opciones de Solicitar acceso, Solicitar una identidad, Solicitar múltiples identidades e Invitar visitantes.
  4. En el cuadro de diálogo de Nueva solicitud, realice una de las siguientes acciones:
  5. Haga clic en Finalizar.

Resultados

Después de terminar

Según la plantilla de identidad que haya seleccionado, sus solicitudes de identidad se aprueban de manera automática o los aprobadores revisan las solicitudes de identidad y las aprueban (o rechazan) según sea necesario.