Ver un informe de visitantes en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-11-17
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Puede ver un informe de visitantes para cualquier visita actual o futura, o visitas que ocurrieron en el pasado. Los resultados del informe son específicos de un sitio y se pueden filtrar por solicitante de evento, llegada prevista y estado de la lista de seguimiento.

Antes de comenzar

Invite a sus visitantes.

Lo que debe saber

NOTA: Para los clientes que no han comprado una licencia de lista de seguimiento, la columna de Estado de la lista de seguimiento está presente en el informe pero muestra NC porque no hay datos de la lista de seguimiento disponibles.

Procedimiento

  1. En la página de Inicio, haga clic en Informes > Visitantes.
  2. Seleccione un sitio de la lista de Sitios.
  3. (Opcional) Introduzca un nombre en el cuadro de búsqueda.
  4. (Opcional) Haga clic en el ícono de filtro Solicitado por e introduzca el nombre del solicitante de la visita.
  5. (Opcional) Haga clic en el ícono de filtro de Llegada prevista y seleccione una opción de llegada prevista:
    • Visitas actuales y próximas
    • Hace un día
    • Hace 7 días
    • Hace 30 días
    • Hace 90 días
    • Todos los eventos pasados
    CONSEJO: Si no se muestran visitantes, seleccione un filtro de Llegada prevista más largo para aumentar los resultados filtrados que se muestran.
  6. (Opcional) Haga clic en el ícono de filtro de Estado de la lista de seguimiento y seleccione una o más opciones de las casillas de verificación:
    Permitido
    El visitante no tuvo coincidencias con ninguna entrada de la lista de bloqueo durante el proceso de análisis de la lista de seguimiento y se le permitió acceder al sitio.
    Bloqueado
    El visitante tuvo coincidencias con una o más entradas de la lista de bloqueo durante el proceso de análisis de la lista de seguimiento y se le bloqueó la visita al sitio.
    Desbloqueado
    El visitante tuvo coincidencias con una o más entradas de la lista de bloqueo durante el proceso de análisis de la lista de seguimiento, pero el administrador de la lista de seguimiento le permitió el acceso para visitar el sitio.
    En progreso
    El análisis de la lista de seguimiento de visitantes está en curso.
    Notificado
    El visitante tuvo coincidencias con una o más entradas de la lista de notificaciones durante el proceso de análisis de la lista de seguimiento, se notificó al administrador de la lista de seguimiento y se le permitió al visitante acceder al sitio.
    1. (Opcional) Haga clic en el hipervínculo de Bloqueado para abrir el cuadro de diálogo de Alerta de lista de seguimiento de visitantes. Desde este cuadro de diálogo, un administrador de listas de seguimiento puede permitir la entrada si es necesario.
    2. (Opcional) Haga clic en el ícono de información junto a un estado de lista de seguimiento desbloqueado para obtener más información sobre quién desbloqueó al visitante.
    3. (Opcional) Haga clic en para eliminar todos los filtros y volver a la lista de visitantes.