Visualización de permisos adicionales en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-12-16
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Genetec ClearID™

Puede usar la página de Permisos para revisar quién (identidades o funciones) tiene acceso adicional para ver y administrar identidades. También puede utilizar la página de Permisos para verificar si los supervisores cuentan con acceso adicional de para administrar sus subordinados inmediatos.

Lo que debe saber

Solo un administrador de cuenta puede ver los permisos de las identidades y funciones o los permisos de los supervisores.

Procedimiento

  1. Desde la página de Inicio, haga clic en Administración > Permisos.
    Página de permisos en Genetec ClearID™ con una función y varias identidades con permisos adicionales de Lectura y Escritura.
    En la columna de Tipo, cada línea tiene un identificador visual para indicar que la entrada es una función o una identidad.
  2. En la columna de Nombre, haga clic en el Embudo blanco para filtrar los resultados por identidad o nombre de función.
  3. En la columna de Información, haga clic en el Embudo blanco para filtrar los resultados por una dirección de correo electrónico o introduzca palabras para buscar en la información del permiso.
  4. En la columna de Escritura, haga clic en el Embudo blanco para filtrar los resultados por permiso. Por ejemplo, para ver qué identidades tienen permisos de Lectura y Escritura.
  5. (Opcional) Haga clic en Borrar filtros (Embudo blanco con una x gris en la esquina superior derecha) para restablecer los filtros y restaurar la vista de página predeterminada.
  6. (Opcional) Haga clic en la pestaña de Supervisores para verificar si los supervisores tienen acceso para administrar sus subordinados inmediatos.
    Página de permisos en Genetec ClearID™ que muestra la pestaña de Supervisores. La casilla de verificación de acceso de Supervisores para administrar subordinados inmediatos está seleccionada.

Después de terminar

Modificar permisos adicionales.