Visualización de registros de webhook en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-12-16
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Genetec ClearID™

Para solucionar problemas de webhooks no recibidos u otros problemas asociados, los propietarios de API de terceros pueden usar los registros de webhooks para verificar el estado de todas las solicitudes de devolución de llamada HTTP enviadas a la URL de terceros.

Antes de comenzar

Crear sus webhooks.

Lo que debe saber

  • Solo un administrador de cuenta o un propietario de API de terceros puede ver los registros de webhook en Genetec ClearID™.
  • La sección de Registros del webhook solo se muestra al final de los detalles del webhook después de que se haya producido la primera devolución de llamada.

Procedimiento

  1. Desde la página de Inicio, haga clic en Administración > Webhooks.
  2. Seleccione el webhook que desee solucionar.
    CONSEJO: Si la lista de Webhooks es extensa, puede usar el campo de Búsqueda para encontrar el webhook que necesite.
  3. En la columna de Fecha de devolución de llamada de la sección de Registros, haga clic en para seleccionar un intervalo específico o use el selector de Intervalo de fechas para especificar el intervalo.
    NOTA: El período del intervalo de fechas de devoluciones de llamada está limitado a un máximo de un año y la información de devolución de llamada se muestra en orden cronológico inverso.
    La siguiente imagen muestra registros de devolución de llamada que contienen respuestas de Aceptado.
    Sección de registros de la página de detalles de Webhook en Genetec ClearID™ en la que se muestran los registros de un webhook activo, incluida la Fecha de devolución de llamada, la URL y los estados de Respuesta de Aceptado.
    La siguiente imagen muestra registros de devolución de llamada que contienen respuestas de SolicitudIncorrecta
    Sección de registros de la página de detalles de Webhook en Genetec ClearID™ en la que se muestran los registros de un webhook activo, incluida la fecha de Devolución de llamada, la URL y los estados de Respuesta de SolicitudIncorrecta.
  4. Revise la información de Registros de la siguiente manera:
    1. En la columna de Fecha de devolución de llamada, verifique cuándo se envió la devolución de llamada (incluye filtros de intervalo de fechas).
    2. En la columna de URL, verifique la URL utilizada para reenviar la notificación de evento de webhook de que se produjo un evento específico a la API de terceros relevante (programa o aplicación).
    3. En la columna de Respuesta, revise los estados para verificar si la API de terceros recibió de forma correcta la devolución de llamada HTTP. Por ejemplo, Aceptado, SolicitudIncorrecta, ErrorDeServidorInterno, y así.
    4. (Opcional) Navegue a través de los registros de devoluciones de llamada (hacia adelante o hacia atrás en el tiempo) haciendo clic en los íconos de Página siguiente o Pagina anterior.