Activar incidentes de manera manual - Genetec Mission Control™ 2.11 SR1

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.11 SR1

Applies to
Genetec Mission Control™ 2.11 SR1
Last updated
2019-07-15
Language
Español (México)
Product
Genetec Mission Control™
Version
2.11

Si surge una situación que no activa un incidente de manera automática en su sistema de Genetec Mission Control™, puede hacerlo de manera manual para abordar la situación.

Lo que debe saber

Puede activar incidentes desde la tarea dedicada de Monitorear incidentes o la tarea genérica de Monitorear. Para elegir, usted dispone de una lista predefinida de tipos de incidentes configurada por su administrador. Si no es un destinatario configurado del tipo de incidente seleccionado, no verá el incidente que crea en su espacio de trabajo de Security Desk.

Procedimiento

  1. Hacer una de las siguientes opciones:
    • Desde la tarea de Monitorear incidentes, haga clic derecho en una ubicación del mapa y seleccione Activar incidente.
    • Desde la barra de herramientas de la tarea de Monitorear incidentes, seleccione Activar incidente.

      Con este método, debe especificar la ubicación del incidente de manera manual.

    • Desde la barra de herramientas de la tarea de Monitorear incidentes, haga clic en la lista desplegable de Seleccionar mapa, haga clic derecho en un área y seleccione Activar incidente.
    • Desde la vista del área de la tarea de Monitorear, haga clic derecho en un área y seleccione Activar incidente.
  2. En el cuadro de diálogo de Activar Incidente, seleccione el tipo de incidente de la lista.

  3. En el cuadro de texto de Comentario, escriba una descripción breve.
  4. Si la ubicación aún no está seleccionada, use la lista desplegable de Ubicación para seleccionar el área o la entidad en donde se está produciendo el incidente.
    Si activó el incidente de forma directa desde un mapa o haciendo clic derecho en un área o entidad, la ubicación se selecciona de manera automática. Si el mapa está georreferenciado, las coordenadas del punto en el que hace clic se adjuntan de manera automática al incidente.
  5. Haga clic en Activar.

Resultados

El incidente se crea y aparece en la lista y en el mapa con el estado Nuevo.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de vídeo en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.

NOTA: Si bien hacemos lo posible por mantener nuestros videos actualizados, es posible que la información que se presenta en este video se desactualice con cada nueva versión. Si encuentra información incorrecta en este video, siéntase libre de contactarnos