Resumen general de la tarea de Monitorear incidentes - Genetec Mission Control™ 2.13.2.0

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.2.0

Applies to
Genetec Mission Control™ 2.13.2.0
Last updated
2020-03-30
Language
Español
Product
Genetec Mission Control™
Version
2.13

En la tarea de Monitorear incidentes, puede monitorear y responder a incidentes en Genetec Mission Control™.

La siguiente figura muestra una tarea de Monitorear incidentes en su plano predeterminado, con los tres paneles mostrados:
A Buscar Busque un texto específico en el tipo de incidente o la descripción del incidente.
B Filtrar Filtre los incidentes monitoreados en función de un conjunto de criterios. La cantidad de criterios de filtrado aplicados se muestra en rojo junto al botón de Filtrar ().
C Perfil Abra el cuadro de diálogo de Selección de perfil para un operador, o el cuadro de diálogo de Administrador de asignación de perfiles para un supervisor. La cantidad de perfiles asignados se muestra en rojo junto al botón de Perfil ().
NOTA: Este botón está oculto si no hay perfiles definidos en el sistema, o si el usuario no puede ver ningún perfil.
D Activar incidente Active un incidente de manera manual. Puede ver el incidente activado en el mapa. (Consulte I.)
E Conteo de incidentes activos La cantidad de incidentes activos de los cuales usted es el destinatario. Si se aplica un filtro (consulte B), la pantalla indica la cantidad de incidentes filtrados respecto de la cantidad total de incidentes activos.
F Selector de mapa Indica el mapa que se muestra. Haga clic en el selector de mapa para seleccionar un mapa diferente.
sol Configuraciones Haga clic en el ícono para cambiar la presentación de su espacio de trabajo de tareas. Puede mostrar u ocultar ciertos elementos de la interfaz de usuario y cambiar la posición de la lista de incidentes en referencia con el mapa. Además, puede cambiar sus opciones predeterminadas para el monitoreo de incidentes y la exportación.
H Área del mapa Mapa del área que muestra dónde ocurrió cada incidente. Haga clic en un incidente en la lista para centrar el mapa en ese incidente. Puede ver el recuento de incidentes (consulte E). Presione F9 para alternar la visualización entre Solo lista, Solo mapa o Ambos.
I Incidente seleccionado El incidente seleccionado en la lista se encierra en un círculo en el mapa y se muestra en el panel de detalles de incidentes. Haga doble clic en un incidente para abrirlo en la tarea de Monitorear.
J Activar incidente Haga clic derecho en cualquier parte del mapa para abrir un menú y activar un incidente de manera manual en esa ubicación. La visibilidad del incidente puede depender de la configuración del Perfil. (Consulte C.)
K Panel de detalles de incidentes El panel de detalles de incidentes muestra los detalles del incidente seleccionado.

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono de Subtítulos ( CC ) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad .

NOTA: Aunque hacemos todo lo posible para mantener nuestros videos actualizados, la información presentada en este video puede quedar desactualizada con cada nueva versión. Si encuentra algún problema con este video, no dude en contactarnos .