Agregar documentos de soporte para Genetec Mission Control™ - Genetec Mission Control™ 2.9

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.9

Applies to
Genetec Mission Control™ 2.9
Last updated
2018-12-31
Language
Español (México)
Product line
Mission Control > Genetec Mission Control™
Version
2.9

A fin de brindar más soporte a los operadores, puede configurar que se adjunten de manera automática documentos pertinentes a los incidentes en función del tipo, la hora y la ubicación donde ocurrieron y los destinatarios. Puede adjuntar un documento al incidente en sí o a un paso específico dentro del procedimiento operativo estándar (SOP, por sus siglas en inglés).

Antes de comenzar

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Configuración de incidentes.
  2. Haga clic en la vista de Administración de documentos y, a continuación, haga clic en Agregar un elemento ().

  3. En el cuadro de diálogo de Propiedades de documentos, realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en Archivo y escriba la ruta del documento que desea agregar. La ruta es local a su estación de trabajo de Config Tool.
    • Haga clic en la URL y escriba la URL de un documento en la web.
    Los archivos se copian en la biblioteca de documentos de Genetec Mission Control™, donde permanecen disponibles, pero las URL solo funcionan si la fuente externa permanece disponible.
  4. Escriba el Nombre y la Descripción (opcional) del documento.
  5. Escriba una Etiqueta nueva o seleccione una existente.
    La etiqueta del documento solo es necesaria si tiene que adjuntar el documento a un paso de un SOP. Para obtener información adicional, consulte Configurar los procedimientos operativos estándar para Genetec Mission Control™.
  6. Configure los ajustes usados para determinar si este documento está adjunto a un incidente.
    Los documentos adjuntos aparecen en la sección de Documentos relacionados de la pestaña de Incidente en el tablero de control. Para adjuntar este documento a un incidente, debe configurar al menos uno de los siguientes ajustes:
    Tipo de incidente
    El documento se adjunta si el incidente coincide con uno de los tipos de incidentes configurados.
    Horario programado
    Este documento se adjunta si el incidente se activa a una hora que esté abarcada por uno de los horarios configurados.
    Ubicación
    El documento se adjunta si el incidente se produce en alguna de las ubicaciones configuradas (áreas).
    PRECAUCIÓN:
    Las áreas secundarias no se consideran. Si el documento también debe adjuntarse porque el incidente se produce en alguna de las ubicaciones secundarias, debe agregarlo de manera manual.
    Usuario/Grupo de usuarios
    El documento se adjunta si el destinatario del incidente coincide con uno de los usuarios o grupos de usuarios configurados.
    Si se configuran varios ajustes, el incidente debe coincidir con todos ellos para que se adjunte el documento. Los mismos criterios se aplican si el documento se relaciona con un paso de un SOP.
  7. Haga clic en Agregar.

Resultados

Se agrega una fila nueva a la lista de documentos. Si agregó un archivo, se hace una copia de ese archivo y se almacena en la carpeta de la biblioteca de Genetec Mission Control™. Haga clic en el enlace en la columna de Nombre para ver el documento o haga doble clic en la fila para cambiar las propiedades del documento.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos en los videos en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.