Configurar los procedimientos operativos estándar para Genetec Mission Control™ - Genetec Mission Control™ 2.9

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.9

series
Genetec Mission Control™ 2.9
revised_modified
2018-12-31
prodname_custom
Mission Control > Genetec Mission Control™
vrm_version
2.9

Para garantizar que un tipo específico de incidente siempre se trate de la misma manera, quienquiera sea que responda a él, puede configurar un procedimiento operativo estándar (SOP, por sus siglas en inglés) para cada tipo de incidente.

Lo que debe saber

Un procedimiento operativo estándar (SOP, por sus siglas en inglés) o un procedimiento para incidentes es una serie de pasos que el operador debe seguir antes de cambiar el estado de un incidente a Resuelto. Cada paso puede variar entre una tarea muy simple, como Llamar al 911, y una tarea compleja que requiere documentos de soporte para lograrse. El sistema registra todas las acciones realizadas por el operador en el historial de incidentes con fines de auditoría.

Procedimiento

Para configurar un SOP para un incidente:

En la página de Procedimiento del incidente, realice una de las siguientes acciones:

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos en los videos en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.