Diferencias entre la tarea de Monitoreo y la tarea de Monitoreo de incidentes - Genetec Mission Control™ 2.9

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.9

Applies to
Genetec Mission Control™ 2.9
Last updated
2018-12-31
Language
Español (México)
Product line
Mission Control > Genetec Mission Control™
Version
2.9

Tanto la tarea de Monitorear como la de Monitorear incidentes pueden usarse para monitorear incidentes. La tarea de Monitorear es la mejor opción para cuando solo usa un monitor. Si usa varios monitores con Security Desk (cuatro es el número recomendado), se recomienda usar la tarea de Monitorear incidentes.

Una vez que se activa un incidente, el comportamiento del incidente y las cosas que puede hacer con él son iguales en ambas tareas. Las diferencias entre las dos tareas se manifiestan en su plano de espacio de trabajo específico. Estas diferencias se enumeran en la siguiente tabla.

  Tarea de monitoreo Tarea de monitorear incidentes
Cuándo usar Su estación de trabajo de Security Desk solo controla un monitor, y debe visualizar el mapa y el video en paralelo en todo momento. Su estación de trabajo de Security Desk controla varios monitores.
Múltiples instancias de tareas Soportado. Compatible.
Lista de incidentes No soportado. Compatible.
Visualización del mapa La visualización de mapas reemplaza los mosaicos y no puede mostrar incidentes. El mapa se puede mostrar solo o con la lista de incidentes y el tablero de control.
Incidentes en el mapa Los incidentes se muestran solo en los mosaicos, y solo un incidente a la vez. Todos los incidentes se muestran de manera simultánea en el mapa.
Extender el incidente en todos los monitores No compatible. La lista de incidentes, el mapa y el tablero de control se pueden mostrar en diferentes monitores si se usan varias instancias de la tarea y se modifica el plano.
Ver video y mapa en paralelo Solo cuando el mosaico que muestra el incidente está desempaquetado. Muestra el video en un diálogo de mosaico sobre el mapa.