Generar informes de Genetec Mission Control™ - Genetec Mission Control™ 2.9

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.9

Applies to
Genetec Mission Control™ 2.9
Last updated
2018-12-31
Language
Español (México)
Product line
Mission Control > Genetec Mission Control™
Version
2.9

Puede generar informes de incidentes para investigar de qué manera se han gestionado los incidentes, e informes de perfiles para investigar cómo se han asignado los perfiles. También puede imprimir y exportar los informes que genere.

Lo que debe saber

Debe usar la tarea de Informe de incidentes para generar informes de incidentes y la tarea de Informe de perfiles para generar informes de perfiles. A diferencia de la tarea de Monitorear incidentes, puede buscar y revisar incidentes de los cuales usted no es destinatario.

Procedimiento

Para generar un informe de incidentes:

  1. Desde la página de inicio de Security Desk, abra la tarea de Informe de incidentes.
  2. Establezca sus filtros de consulta y haga clic en Generar informe.
    Los resultados de la consulta aparecen como una lista de incidentes. Puede seleccionar las columnas que desea ver en el informe y cambiar el orden. Para obtener más información acerca de cómo personalizar su informe, consulte la Guía del Usuario de Security Desk.
  3. Haga clic en un incidente en la lista de resultados para centrar el mapa en el incidente seleccionado y mostrar los detalles del incidente en el tablero de control.
    • Haga clic en Ver en Monitorear para abrir una nueva tarea de Monitorear y mostrar el incidente asociado en un mosaico.
    • Haga clic en Exportar incidente para exportar todos los detalles y entidades adjuntas relacionadas con un incidente a una carpeta (o archivo comprimido).
    • Seleccione varios incidentes de la lista de resultados y haga clic en Enlazar incidentes para enlazar los incidentes si tiene el privilegio de Enlazar incidentes.
    • Haga clic en Exportar informe para exportar los resultados de su consulta actual en formato Excel, CSV o PDF.
    • Haga clic en Imprimir informe para enviar los resultados de su consulta a una impresora.
    Puede modificar incidentes desde un informe de incidentes con el privilegio Modificar incidentes informados. Si un incidente ya ha sido cerrado, solo puede realizar lo siguiente:

Para generar un informe de perfiles:

  1. Desde la página de inicio de Security Desk, abra la tarea de Informe de perfiles.
  2. Establezca sus filtros de consulta y haga clic en Generar informe.
    Los resultados de la consulta aparecen como una lista de acciones de perfil. Puede seleccionar las columnas que desea ver en el informe y cambiar el orden. Para obtener más información acerca de cómo personalizar su informe, consulte la Guía del Usuario de Security Desk.
  3. Haga clic en Exportar informe () para exportar los resultados de su consulta actual en formato Excel, CSV o PDF.
  4. Haga clic en Imprimir informe () para enviar los resultados de su consulta a una impresora.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos en los videos en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.