¿Qué es Genetec Mission Control™? - Genetec Mission Control™ 2.9

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.9

series
Genetec Mission Control™ 2.9
revised_modified
2018-12-31
prodname_custom
Mission Control > Genetec Mission Control™
vrm_version
2.9

Genetec Mission Control™ es un sistema colaborativo de administración de decisiones que ofrece a las organizaciones nuevos niveles de inteligencia sobre situaciones, visualización y capacidades completas de administración de incidentes. Permite al personal de seguridad tomar las decisiones correctas cuando lidian con tareas de rutina o situaciones inesperadas, gracias a que les garantiza un flujo de información oportuno. Genetec Mission Control™ empodera a las organizaciones para que puedan controlar mucho más que la administración de alarmas y eventos mediante la recopilación y calificación de datos de miles de sensores y dispositivos de seguridad, con lo cual pueden detectar las situaciones y los incidentes más complejos y guiar a los equipos de seguridad en su respuesta, siguiendo los procesos específicos de la organización y los requisitos de cumplimiento. Para obtener más información acerca de Genetec Mission Control™, consulte el centro de recursos de Genetec.com.

Genetec Mission Control™ administra el ciclo de vida completo de un incidente, desde el monitoreo de datos sensoriales entrantes y la detección de incidentes hasta la resolución y la auditoría. Las organizaciones se benefician de la flexibilidad para definir tipos y categorías de incidentes que coincidan con sus necesidades, junto con las respuestas para todas las situaciones. A continuación, se presenta un ciclo de vida de incidente administrado por Genetec Mission Control™:

Ejemplo de tres eventos que, si ocurren en simultáneo, activan un incidente.

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos en los videos en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.