Recorrido por la interfaz de usuario para Genetec Mission Control™ - Genetec Mission Control™ 2.9

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.9

Applies to
Genetec Mission Control™ 2.9
Last updated
2018-12-31
Language
Español (México)
Product line
Mission Control > Genetec Mission Control™
Version
2.9

La tarea de monitorear incidentes en Security Desk es la herramienta principal utilizada para Genetec Mission Control™. Esta tarea contiene herramientas para el monitoreo y la respuesta ante incidentes.

Las tres secciones o herramientas que se pueden encontrar en la tarea de Monitorear incidentes son las siguientes: Puede ejecutar múltiples instancias de la tarea de Monitorear incidentes en varias pantallas. Puede personalizar la disposición del espacio de trabajo de la tarea de Monitorear incidentes en cada una de las pantallas. Por ejemplo, puede ver la lista y el mapa de forma separada o en conjunto (F9), cambiar la posición de la lista de incidentes con respecto al mapa (F6) y mostrar u ocultar los detalles del incidente (F7).

El mapa, los detalles del incidente y la lista de incidentes también están disponibles en otras tareas de Security Desk, tales como la tarea de Informe de incidentes y la tarea normal de Monitorear.

NOTA: Los incidentes no se muestran en los mapas en la tarea de Mapas ni en la tarea de Monitorear cuando el área de trabajo está funcionando en modo de mapa.