Acerca del módulo KiwiVision™ People Counter - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

El módulo KiwiVision™ People Counter añade capacidades de analíticas de conteo de personas a Security Center.

Para obtener más información sobre el conteo de personas y cómo funciona, consulte Fundamentos de las analíticas de video - ¿Cómo funciona el conteo de personas?

El módulo People Counter incluye dos escenarios de analíticas de video predefinidos: Conteo de personas y Estimación de multitudes.

El escenario de Conteo de personas monitorea el flujo de personas que entran y salen de un área contando aquellos que cruzan una línea en el campo de visión de la cámara.

El escenario de Estimación de multitudes cuenta la cantidad de personas dentro de una o más regiones del campo de visión de una cámara.

Con los widgets del tablero de control, puede crear una descripción general visual de los datos recopilados por estos escenarios para hacer lo siguiente:
  • Monitorear y optimizar el flujo de personas.
  • Obtener perspectivas de su actividad comercial.
  • Mostrar el conteo de personas en las áreas objetivo para obtener un panorama del movimiento en las instalaciones durante un período determinado.
  • Observar, prevenir y controlar el flujo y el desarrollo de multitudes en tiempo real.

NOTA: Los tableros de control de Conteo de personas no pueden mostrar estadísticas del escenario de Detección de entrada sin autorización al seguir de cerca porque ese escenario de conteo de personas es parte del módulo KiwiVision™ Security video analytics.
Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.