Acerca del módulo KiwiVision™ Privacy Protector™ - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

En Security Center , la protección de la privacidad es un software que anonimiza o enmascara partes de una transmisión de video donde se detecta movimiento. Se protege la identidad de los individuos o los objetos en movimiento, sin ocultar los movimientos y las acciones o impedir el monitoreo.

Con el módulo KiwiVision™ Privacy Protector™, puede garantizar la privacidad de las personas grabadas por cámaras de videovigilancia, al tiempo que salvaguarda toda posible evidencia.

La protección de la privacidad se puede aplicar de dos formas:
  • De manera continua en las cámaras
    IMPORTANTE: La protección de la privacidad solo se admite con cámaras nativas. La protección de la privacidad no se puede habilitar en las cámaras en las que la grabación la realiza un DVR o en la unidad de videos.
  • En archivos de video exportados

Función del Privacy Protector™

los Privacy Protector™ role solicita transmisiones de video originales de los roles de Archiver y aplica el anonimato de datos a las transmisiones de video originales. Luego, la transmisión de video con protección de la privacidad (anonimizada) se envía nuevamente a la función del Archiver para grabarla.

La función del Privacy Protector™ puede distribuir su carga de trabajo entre varios servidores. No debería confundirse con la conmutación por error, en la que un solo servidor soporta la carga total de la función en todo momento. Si falla uno de los servidores asignados y los servidores restantes no pueden manejar el aumento de la carga, las transmisiones que se obtengan como resultado tendrán cuadros caídos.

Protección de la privacidad y transmisión de videos

Cuando se habilita la protección de la privacidad en una cámara, se generan dos transmisiones de video:

Transmisión privada
La transmisión privada, también conocida como la transmisión confidencial, es la transmisión de video original de la unidad de video en la que el contenido de video no se anonimiza ni enmascara.
IMPORTANTE: La transmisión privada solo se puede visualizar si el usuario lo solicita de manera explícita y tiene el privilegio de Quitar protección de la privacidad.
Transmisión pública
La transmisión pública tiene contenido para proteger la privacidad con la aplicación de anonimización de video. Esto garantiza que todo acceso regular al video siempre tendrá acceso al video anonimizado.

Con el uso de compatibilidad con versiones anteriores, un sistema Security Center antiguo (5.6 y versiones anteriores) que federa una cámara con protección de la privacidad solo puede visualizar la transmisión anonimizada.

NOTA: Cuando exporta videos, se usa la transmisión que se muestra en el mosaico. Si solicita quitar la protección de la privacidad, se exporta el video confidencial.

Protección de la privacidad y el video exportado

Para proteger la privacidad durante una investigación, se pueden exportar videos anonimizados desde Security Desk. Si la protección de la privacidad está habilitada en las cámaras requeridas, la transmisión pública se exporta de forma predeterminada. Los usuarios con el privilegio Eliminar protección de la privacidad deben solicitar que la transmisión privada exporte el video sin anonimizarlo.

Si alguna de las cámaras requeridas no tiene la protección de la privacidad habilitada, la protección se puede aplicar durante el proceso de exportación. Cuando se selecciona en las Configuraciones de exportación en Security Desk, se aplica pixelación al movimiento en el video exportado usando la configuración predeterminada. Con esta opción, los videos confidenciales se pueden anonimizar para una investigación, sin requerir una protección continua de la privacidad. Para obtener más información sobre la exportación de video en Security Desk, consulte Exportación de video en formato G64x.

Otras consideraciones

  • El Auxiliary Archiver graba solamente las transmisiones públicas (anonimizadas). El Archiver es el único que graba las transmisiones privadas (confidenciales).
  • Si activa la encriptación en la cámara, solo se encripta la transmisión privada.

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.