Cambiar entre transmisiones de video originales y protegidas en la tarea de Monitoreo - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

Cuando la protección de la privacidad está habilitada en sus cámaras, puede cambiar entre ver las transmisiones de video originales y las transmisiones de video protegidas en la tarea de Monitoreo.

Lo que debe saber

  • Se le debe otorgar el privilegio Quitar protección de la privacidad. Solo los usuarios con este privilegio pueden ver las transmisiones de video originales.
  • Puede eliminar la protección de la privacidad del video en un solo mosaico de monitoreo o de todos los mosaicos de monitoreo al mismo tiempo.

Procedimiento

Para cambiar entre las transmisiones de video originales y protegidas de una cámara específica en un mosaico:

  1. Desde la página de inicio de Security Desk, abra la tarea de Monitorear.
  2. Para ver la transmisión original, haga clic con el botón derecho en el mosaico que muestra la transmisión protegida y haga clic en Cámara > Eliminar protección de la privacidad.
  3. Para ver la transmisión protegida, vuelva a hacer clic con el botón derecho en el mosaico y haga clic en Cámara > Restablecer protección de la privacidad.

Para cambiar entre las transmisiones de video originales y protegidas de todas las cámaras en mosaicos:

  1. Desde la página de inicio de Security Desk, abra la tarea de Monitorear.
  2. Para ver las transmisiones originales, en la parte inferior de la tarea, haga clic en Mostrar transmisiones originales.
    NOTA: Cuando se habilita Mostrar transmisiones originales, todas las cámaras que se muestran posteriormente en la misma tarea de Monitoreo muestran la transmisión original de forma predeterminada.
  3. Para ver las transmisiones protegidas, en la parte inferior de la tarea, haga clic en Mostrar transmisiones protegidas.
  4. (Opcional) Configure eventos a toma de acción para activar las acciones Mostrar transmisiones originales para todos los mosaicos y Mostrar transmisiones protegidas de manera automática.