Configurar el equilibrado de carga para KiwiVision™ video analytics - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

Puedes excluir funciones del KiwiVision™ Analyzer y escenarios de analíticas de video del equilibrado de carga automático para asignarlos de forma manual a un dispositivo y una función del KiwiVision™ Analyzer.

Lo que debe saber

Las estadísticas de uso no se actualizan al modificar las opciones de Equilibrado de carga manual. La información actualizada solo se muestra después de volver a abrir la página de Equilibrado de carga manual, pero los cambios no son instantáneos.

Además de excluir funciones del KiwiVision™ Analyzer y escenarios de analíticas de video del equilibrado de carga automático, puede usar el Equilibrado de carga manual para deshabilitar escenarios de analíticas desde una ubicación central. Los escenarios deshabilitados se desasignan de todas las funciones del KiwiVision™ Analyzer, a menos que se excluyan primero del equilibrado de carga automático.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Plugins.
  2. Seleccione la función del KiwiVision™ Manager desde el explorador de entidades.
  3. Haga clic en la pestaña de Analyzer management.
  4. En la esquina superior derecha de la página de Analyzer management, haga clic en Equilibrado de carga manual.
  5. Para excluir funciones del KiwiVision™ Analyzer y escenarios del equilibrado de carga automático, haga clic en para las funciones del KiwiVision™ Analyzer y los escenarios deseados.
  6. Para asignar los escenarios, arrastre y suelte los escenarios desde una función del KiwiVision™ Analyzer o dispositivo a otro.
    Asimismo, puede asignar escenarios a una función del KiwiVision™ Analyzer seleccionada en su lugar. Esto es útil en sistemas grandes que tienen muchas funciones del KiwiVision™ Analyzer.
    1. Haga clic en para la función del KiwiVision™ Analyzer deseada y, luego, seleccione la opción de Asignar escenarios.
      CONSEJO: Use la barra de búsqueda para filtrar de manera rápida por el nombre del servidor o la función del KiwiVision™ Analyzer.
      Se abre un cuadro de diálogo con el nombre de la función del KiwiVision™ Analyzer. El panel izquierdo enumera todos los escenarios de video analíticas en el sistema, junto con sus cámaras, funciones del KiwiVision™ Analyzer y servidores. El panel derecho enumera todos los escenarios de video analíticas que están asignados, en ese momento, a la función, y sus cámaras.
    2. En el cuadro de diálogo, seleccione uno o más de los escenarios y use las flechas para asignarlos o desasignarlos a la función del KiwiVision™ Analyzer.
    3. Haga clic en Aceptar.
  7. Si es necesario, deshabilite un escenario haciendo clic derecho sobre él y seleccionando Deshabilitar.
    Los escenarios deshabilitados se muestran en gris. Estos escenarios se trasladan a Escenarios no asignados, a menos que se excluyan primero del equilibrado de carga automático.

    Para habilitar un escenario deshabilitado, haga clic derecho y seleccione Habilitar.

  8. Haga clic en Aplicar.

Resultados

Los escenarios de video analíticas que movió se excluyen del equilibrado de carga automático. Si configuró la asignación de escenarios según la función del KiwiVision™ Analyzer, la función y todos sus escenarios asignados se excluyen del equilibrado de carga automático.