Habilitar y deshabilitar escenarios de KiwiVision™ video analytics - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

Para ahorrar recursos del sistema, puede deshabilitar de manera temporal los escenarios de analíticas cuando no sean necesarios.

Lo que debe saber

Cuando están habilitados, los escenarios de KiwiVision™ video analytics se procesan de forma continua, lo que puede consumir recursos del sistema cuando esta información no se necesita. Por ejemplo: ejecutar un escenario de detección de objetos después de que un tren haya salido de una estación, o un escenario de conteo de personas fuera del horario comercial.
Para ayudar a controlar el consumo de recursos, los escenarios se pueden habilitar y deshabilitar de manera automática usando un evento a toma de acción, o se pueden activar y desactivar de forma manual desde la configuración del escenario y la página de Equilibrado de carga manual.
IMPORTANTE: Si un escenario de analíticas se ha deshabilitado de forma manual, no se puede habilitar mediante un evento a toma de acción. Debe habilitar el escenario de forma manual cuando esté listo para ser usado.

Procedimiento

Para habilitar o deshabilitar un escenario usando un evento a toma de acción:

  1. Siguiendo las instrucciones en Creación de eventos a acciones, cree un evento a toma de acción para habilitar o deshabilitar un escenario de analíticas de video.
  2. Para habilitar escenarios, seleccione Iniciar escenario de analíticas de video de la lista de Acción y configure la cámara y el escenario que habilitará.
  3. Para deshabilitar escenarios, seleccione Detener escenario de analíticas de video de la lista de Acción y configure la cámara y el escenario que deshabilitará.
  4. Haga clic en Guardar.
    El botón Guardar solo está disponible cuando se especifican todos los argumentos requeridos por el tipo de evento a acción.

Para habilitar o deshabilitar un escenario en la configuración del escenario:

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Desde la vista del área, seleccione una cámara a la que aplicó un escenario de analíticas.
  3. Seleccione Monitoreo de seguridad o Conteo de personas según sea necesario.
  4. Seleccione la pestaña del escenario requerido.
  5. Para habilitar escenarios, alterne Habilitado a ACTIVADO.
  6. Para deshabilitar escenarios, alterne Habilitado A DESACTIVADO.
  7. Haga clic en Aplicar.