Impacto en el desempeño de los efectos de iluminación y el movimiento de fondo en Privacy Protector™ - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

Los efectos de iluminación secundarios y el movimiento de fondo pueden pixelar partes no deseadas de la imagen. Este comportamiento depende de la escena y el nivel de iluminación.

Fuego y humo

El fuego y el humo denso se pixelan.

PELIGRO
La pixelación coloreada puede ocultar el fuego y el humo. Para garantizar la seguridad física, se recomienda apagar Privacy Protector™ en situaciones de emergencia, como una alarma de incendio.

Sombras

Debido a la iluminación necesaria, los objetos en primer plano pueden proyectar sombras que oscurecen o, a veces, alteran el color de partes de la imagen. Estas sombras de primer plano están pixeladas.

Las sombras estáticas proyectadas por objetos de fondo se incorporan al modelo de fondo y no están pixeladas.

Reflejos

Privacy Protector™ trata el reflejo de un objeto en primer plano como una desviación del modelo del fondo. Estos objetos reflejados están pixelados, lo que puede ayudar a garantizar la privacidad cuando el reflejo contiene características identificativas, como un rostro en un espejo.

Objetos de fondo en movimiento

Los objetos en movimiento en el fondo de la imagen, como árboles o nubes, se pixelan de forma parcial o total.

Cambios repentinos de iluminación.

Si el brillo de la imagen cambia de manera significativa porque una o más fuentes de luz fallan o se apagan, las áreas de la imagen afectadas por el cambio se pixelan hasta que las nuevas condiciones se incorporan al modelo de fondo.