Mejores prácticas para la protección de la privacidad - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

Cómo y dónde configura sus cámaras afecta el desempeño de KiwiVision™ Privacy Protector™.

Tipos de cámaras e instalación recomendados

Privacy Protector™ está diseñado para cámaras con un punto de vista fijo.

Las cámaras deben montarse en posición estática. No deben hacer zoom de forma automática, ser movidas por el viento o estar expuestas a golpes mecánicos.

Se pueden usar cámaras motorizadas y controlables, como las cámaras de paneo, inclinación y zoom (PTZ, por sus siglas en inglés), pero una parte o toda la imagen se pixela después de cada cambio de punto de vista hasta que el programa haya analizado el nuevo fondo.

Para garantizar la privacidad con las cámaras motorizadas, no use zonas de exclusión que estén siempre sin pixelar. Se pueden usar zonas de privacidad estáticas, pero es posible que no sean una buena opción para cámaras en movimiento.

Use cámaras con sensor de bajo nivel de ruido

Privacy Protector™ trata el ruido de la imagen como un cambio permanente del fondo. Se recomiendan cámaras con un sensor de bajo nivel de ruido para reducir las reacciones a cambios muy pequeños en la imagen causados por el ruido.

Una temperatura ambiente alta también aumenta el ruido de la imagen. Para garantizar una funcionalidad óptima, evite colocar cámaras en ubicaciones calurosas.

Use compresión de video de alta calidad

Privacy Protector™ trata los artefactos de compresión, como la construcción de bloques y los desplazamientos de saltos mínimos, como un cambio permanente del fondo. Se recomienda usar la compresión de video de la más alta calidad para reducir las reacciones a los cambios de imagen causados por el algoritmo de compresión.

Evite el ajuste automático del brillo y el balance de blancos automático

El ajuste automático de color y brillo impide el análisis de datos de video. Estas características pueden provocar cambios repentinos de color o brillo, que Privacy Protector™ trata como un cambio permanente del fondo. Para minimizar la pixelación inesperada, se recomiendan las siguientes configuraciones:

  • Deshabilite el balance de blancos automático o configúrelo en un valor estático.
  • En escenas con iluminación constante, configure el brillo en un valor fijo.
  • En escenas con iluminación fluctuante, habilite el brillo automático para garantizar que siempre se capture una imagen útil. Se prefiere una configuración de constante de tiempo para el ajuste de brillo. Establezca un ajuste lento (en lo posible, más largo que el Período de aprendizaje continuo de Privacy Protector™) para garantizar que Privacy Protector™ pueda adaptarse a los cambios de brillo.