El sistema de reconocimiento automático de placas vehiculares (ALPR, por sus siglas en inglés) de AutoVu™ automatiza la lectura e identificación de placas vehiculares, lo que facilita a las fuerzas del orden público y a las organizaciones municipales y comerciales localizar vehículos de interés y aplicar restricciones de estacionamiento. El sistema de AutoVu™ está diseñado para instalaciones tanto fijas como móviles y es ideal para una variedad de aplicaciones y entidades, entre las que se incluyen las fuerzas del orden público, organizaciones municipales y comerciales.
Según el hardware de Sharp que instale, puede utilizar AutoVu en una configuración fija, como en un poste en un área de estacionamiento, o en una configuración móvil, como en un vehículo patrulla.
Puede usar AutoVu para lo siguiente:
- Identificación de infractores y vehículos buscados
- Vigilancia en toda la ciudad
- Control de estacionamiento
- Control de permisos de estacionamiento
- Inventario de vehículos
- Seguridad
- Control de acceso
Arquitectura del sistema AutoVu
En un sistema AutoVu, las cámaras Sharp envían imágenes de placas vehiculares a Genetec Patroller™ o Security Center para compararlos con listas de vehículos de interés (listas activas) y vehículos con permisos (listas de permisos). De manera alternativa, puede enviar datos leídos para su procesamiento en la nube o mediante FTP o HTTP.
Para obtener información sobre cómo se conecta SharpV con AutoVu Cloudrunner™, consulte la Guía del Usuario de AutoVu Cloudrunner.
Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.