El número de credencial inteligente de una agencia federal (FASC-N) es un identificador utilizado en las credenciales de verificación de identidad personal (PIV) emitidas por agencias federales de EE. UU. Las longitudes de bits de credenciales FASC-N varían según la configuración del lector; Security Center reconoce de forma nativa los formatos de 75 bits y 200 bits.
Las credenciales FASC-N se pueden crear de manera manual en la Config Tool o Security Desk usando la lista de definición nativa de Formato de tarjeta o Registro en lote en la tarea de Administración de credenciales de Security Desk.
Asimismo, puede importar credenciales FASC-N y de formato sin procesar desde un archivo CSV usando Import tool en Config Tool o el SDK de Security Center. Si selecciona Datos sin procesar de credencial en la página de Enlaces durante la importación, Security Center resuelve las credenciales y los formatos de manera automática.
Las credenciales de Verificación de Identidad Personal Interoperable (PIV-I, por sus siglas en inglés) y de Verificación de Identidad Comercial (CIV, por sus siglas en inglés) no gubernamentales generan el identificador CHUID.GUID, que Security Center reconoce como una credencial de 128 bits sin procesar. La credencial también se puede asignar a un formato de tarjeta personalizado.