El bloqueo de la cámara es una función de Omnicast ™ que le permite restringir la visualización de video (en vivo o reproducción) de ciertas cámaras a usuarios con un nivel mínimo de usuario.
El bloqueo de cámaras está dirigido a las instalaciones que brindan acceso a video en vivo al público general. En estos casos, las cámaras pueden transmitir video que no es adecuado para ciertos usuarios. Como resultado, puede restringir que los usuarios vean un segmento o captura de video entera mediante el bloqueo de cámara.
Cómo funciona
El bloqueo de cámara se base en un atributo denominado el nivel de usuario. El nivel de usuario más alto es 1 y el nivel de usuario más bajo es 254. Si bloquea una cámara, los usuarios con un nivel de usuario inferior al que usted seleccione no pueden ver el video (en vivo, modo de reproducción o almacenado en caché) ni exportar el video durante el tiempo que establezca.
- Un usuario solo puede bloquear una cámara para alguien que tenga un nivel de usuario inferior. Como resultado, los usuarios con un nivel de usuario igual a 254 no pueden bloquear a nadie y los usuarios con un nivel de usuario igual a 1 no pueden ser bloqueados por nadie.
- Un usuario con un nivel de usuario superior al nivel de bloqueo de una cámara puede visualizar la cámara.
- Un usuario puede desbloquear o cambiar el nivel de bloqueo de una cámara si su nivel de usuario es superior o igual al del usuario que bloqueó la cámara en primer lugar.
- Si hay más de un ajuste de bloqueo aplicado a una cámara, el nivel de usuario más alto que se especificó es el nivel de bloqueo activo.
- Un usuario puede desbloquear un video anterior seleccionando una sección de la cronología del video en reproducción.