Para asegurarse de que una alarma que está monitoreando permanezca en el área de trabajo cuando se activan nuevas alarmas, puede configurar Security Desk para que muestre los mosaicos de las alarmas más antiguas antes que los mosaicos de las alarmas más nuevas.
Lo que debería saber
- La alarma de prioridad más alta primero: Esta regla tiene prioridad y no se puede cambiar.
- La alarma más nueva primero (predeterminada): Esta regla se puede cambiar a La alarma más antigua primero.
Las alarmas siempre se muestran en prioridad descendente. Si todos los mosaicos armados están ocupados cuando se activa una alarma, no se muestra la alarma de prioridad más baja. Las alarmas activas sin un mosaico se enumeran en el panel de informes y se muestran en el área de trabajo cuando hay espacio disponible.
Las alarmas con la misma prioridad se muestran de acuerdo con las reglas de La alarma más nueva primero o La alarma más antigua primero:
- La alarma más nueva primero (predeterminada)
- Las alarmas activas con igual prioridad se muestran en el área de trabajo de la más nueva a la más antigua. Si todos los mosaicos armados están ocupados cuando se activa una alarma, la alarma más antigua se elimina del área de trabajo.
- La alarma más antigua primero
- Las alarmas activas con igual prioridad se muestran en el área de trabajo de la más antigua a la más nueva. Si todos los mosaicos armados están ocupados cuando se activa una alarma, esa alarma no se muestra en el área de trabajo hasta que haya espacio disponible.
Procedimiento
- Desde la página de inicio de Security Desk, haga clic en .
- En Cuando ocurre una nueva alarma, desmarque Ordenar mosaicos de monitoreo de alarmas por más reciente.
- Haga clic en Guardar.