Con la tarea Remoto, puede monitorear y controlar de manera remota otras aplicaciones de Security Desk que forman parte de su sistema mediante la tarea Monitorear y la tarea Monitoreo de alarmas.
Puede usar la tarea de Remoto en estos dos modos:
- Modo simple
- Controle una estación de trabajo individual de Security Desk.
- Modo de pared
- Controle un grupo de monitores de Security Desk que actúen como pared de video. Si tiene una pared de videos física configurada en su sitio, puede controlar todos los monitores de esa pared desde su Security Desk local. Cada monitor de la pared de videos física se agrega como un Security Desk remoto independiente en la tarea Remoto.
Las acciones que realiza en el Security Desk remoto se muestran de manera local en la tarea Remoto y en el Security Desk remoto que está controlando. Mientras monitorea otro Security Desk de manera remota, aún puede usar todas sus tareas locales.
IMPORTANTE: No puede monitorear de manera remota estaciones de trabajo de Security Desk con una versión anterior de Security Center instalada. La compatibilidad con versiones anteriores no está disponible para el monitoreo remoto.