Para proteger una transmisión de video confidencial de la visualización no autorizada, se pueden usar tarjetas inteligentes con certificados de encriptación.
Security Center utiliza criptografía asimétrica para cifrar de forma segura los datos de video. Esto se logra mediante el uso de encriptación de clave pública.
La encriptación de la clave pública, también conocida como encriptación asimétrica, es un tipo de encriptación en la que se utilizan dos claves diferentes para encriptar y desencriptar información. La clave privada es una clave que solo conoce su propietario, mientras que la clave pública se puede compartir con otras entidades de la red. Lo que se encripta con una clave solo puede desencriptarse con la otra clave.
La parte pública del certificado se usa para encriptar el video. La parte privada del certificado se usa para desencriptar el video.
La parte pública del certificado de la tarjeta inteligente se instala en el servidor del Archiver para encriptar la transmisión original.
La parte pública del certificado del servidor de protección de la privacidad se instala en el servidor del Archiver para encriptar la transmisión de modo que la protección de la privacidad pueda desencriptarla.
- Servidor del Archiver y Directory
- Servidor de Privacy Protector
- Estación de trabajo de Security Desk
Archiver
El Archiver encripta la transmisión de video original usando la clave pública de la tarjeta inteligente y la clave pública de certificado estándar de Windows. En esta situación, el Archiver no puede desencriptar el video encriptado, solo graba la transmisión encriptada.
Privacy Protector
El Privacy Protector desencripta la transmisión de video original encriptada por el Archiver mediante el uso de la clave privada de certificado estándar de Windows y genera una transmisión con protección de la privacidad que no está encriptada.
Escritorio de seguridad
Security Desk puede mostrar la transmisión con protección de la privacidad sin ningún certificado. Sin embargo, para ver la transmisión original, se requiere una tarjeta inteligente con la clave privada correspondiente.