Acerca de Security Center AutoVu™ - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

los AutoVu™ El sistema de reconocimiento automático de matrículas (ALPR) automatiza la lectura e identificación de matrículas, lo que facilita a las fuerzas del orden público y a las organizaciones municipales y comerciales localizar vehículos de interés y aplicar restricciones de estacionamiento. El sistema de AutoVu™ está diseñado para instalaciones tanto fijas como móviles y es ideal para una variedad de aplicaciones y entidades, incluidas organizaciones del orden público, municipales y comerciales.

Según el hardware Sharp que instala, puede utilizar AutoVu™ en una configuración fija, como en un poste en un estacionamiento, o en una configuración móvil, como en un vehículo de patrullaje.

Puedes usar AutoVu™ para realizar lo siguiente:

  • Identificación de infractores y vehículos buscados
  • Vigilancia en toda la ciudad
  • Control de estacionamiento
  • Control de permisos de estacionamiento
  • Inventario de vehículos
  • Seguridad
  • Control de acceso

Arquitectura del sistema AutoVu™

AutoVu™Sharp las cámaras capturan imágenes de matrículas y envían los datos a Genetec Patroller™ o Security Center para verificar contra las listas de vehículos de interés (hotlists) y vehículos con permisos (listas de permisos).

El siguiente diagrama muestra cómo funciona un típico sistema de AutoVu™:

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el icono de Subtítulos ( CC ) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad .