Comandos del menú de mosaicos - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

Puede controlar sus mosaicos y las entidades que se muestran en sus mosaicos utilizando los comandos del menú de mosaico.

Algunos comandos aparecen siempre y otros comandos contextuales cambian según el tipo de entidad que se muestra en el mosaico. La siguiente tabla enumera los comandos disponibles en el menú de mosaico:

Comando Descripción
Cámara Comandos relacionados con la videovigilancia. Los otros comandos de la cámara se enumeran en el widget de cámaras.
  Grabación auxiliar Si la cámara está controlada por un Auxiliary Archiver, inicie de manera manual la grabación en el Auxiliary Archiver haciendo clic en el botón de grabación () junto al nombre de la función del Auxiliary Archiver.
Proteger el video de la eliminación Evite que la grabación de video actual se elimine debido a las limitaciones de espacio en disco de la función del Archiver. Este comando solo está disponible cuando el contenido del video se muestra en el mosaico.
Eliminar la protección de la privacidad Muestra la transmisión de video confidencial (privada) que contiene el video original desde la unidad de video y el contenido del video no está difuminado ni enmascarado.
Restablecer la protección de la privacidad. Muestra la transmisión de video pública que contiene contenido difuminado para protección de la privacidad con anonimización de video aplicada. Esto garantiza que todo acceso regular al video accederá siempre al video difuminado.
Bloquear Evita que los usuarios vean la transmisión de video seleccionada. Este comando solo está disponible cuando el contenido del video se muestra en el mosaico.
Desatascar Permite a los usuarios visualizar la transmisión de video seleccionada. Este comando solo está disponible cuando el contenido del video se muestra en el mosaico.
Seleccionar transmisión en vivo Seleccione la transmisión de la cámara para que se visualice en el mosaico actual. Por defecto, se muestra la transmisión en vivo. Este comando solo está disponible cuando se muestra un video en vivo en el mosaico y las unidades de videos soportan varias transmisiones.
Seleccionar fuente de reproducción de video Seleccione desde qué origen de archivamiento (Archiver o Auxiliary Archivers) desea visualizar el video en modo de reproducción. Por ejemplo, si desea ver una resolución específica, velocidad de cuadros o transmisión de video, puede seleccionar el Archiver que está configurado para grabar con esa configuración. Por defecto, se muestran todas las fuentes. Este comando solo está disponible cuando el video en modo de reproducción se muestra en el mosaico.
Comandos Selecciona comandos adicionales específicos de la cámara, tales como reproducir clip de audio, encender luz blanca, enfoque automático, etc. Estos comandos de cámaras contextuales actualmente son compatibles con cámaras Axis, Panasonic y Bosch.
Monitorear Monitorear alarmas Seleccione para activar y desactivar el monitoreo de alarmas para el mosaico. Una marca de verificación azul indica que el monitoreo de alarmas está activado.
Monitorear eventos Seleccione para activar y desactivar el monitoreo de eventos para el mosaico. Una marca de verificación azul indica que el monitoreo de eventos está activado.
Investigar Haga clic para abrir una tarea de Investigación basada en la entidad seleccionada. Esa entidad ya estará seleccionada en los filtros de consultas de informes.
Informar un incidente Crea un informe de incidentes sobre algo que usted ve que está sucediendo en el mosaico.
Iniciar grabación de incidentes Iniciar la grabación de video relacionado con todas las entidades que están colocadas en el mosaico (cámaras, áreas, puertas, tarjetahabientes, etc.) para crear un paquete de informe de incidentes.
Maximizar el mosaico Expanda el mosaico actual para llenar el lienzo. Oculta todas las demás fichas.
Maximizar pantalla completa de mosaico Oculte la vista y los controles del área y haga que el mosaico actual llene el lienzo. Obliga a que el mosaico se muestre en modo de pantalla completa.
Navegar Volver Muestra el contenido del mosaico anterior.
Adelante Mostrar el siguiente contenido de mosaico.
Casa Muestra el contenido inicial del mosaico.
Actualizar Actualizar el contenido del mosaico.
Agregar a tablero de control Solo para entidades de Security Center. Agrega la entidad a un tablero de control como widget de Mosaicos.
Limpiar todo Vacíe todo el contenido de los mosaicos.