Editar lecturas de placas de matrícula - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

En determinadas situaciones, podría tener que modificar una lectura de placa en Security Desk. Esto puede ser necesario si nota que el sistema tiene lecturas de placas incorrectas o si el sistema le indica que debe verificar una lectura de placa que no es clara (baja puntuación de confianza).

Lo que debe saber

  • Según sus privilegios de usuario, puede modificar las lecturas de placas que se muestran en mosaicos. Puede editar lecturas de placas en informes de Lecturas, informes de Lecturas (múltiples regiones), mosaicos de monitoreo y alarmas activadas por eventos de lecturas de placas de matrícula.
  • No puede editar una lectura de placa si la lectura está protegida, es un acierto o si la lectura es de un sistema federado o un inventario de MLPI.
  • Cuando se edita una lectura de placa, si hay una puntuación de confianza asociada a la lectura de placa, la puntuación de confianza cambia al 100%.
  • Los detalles de la lectura de la placa aparecen en el informe de Registros de actividades.
  • Si está editando lecturas de placas en un sistema de AutoVu™ Free-Flow, consulte Editar las lecturas de placas de matrícula en una zona de estacionamiento.

Procedimiento

  1. Desde el mosaico de lectura de la placa, haga clic en Modificar ( )
    NOTA: Si está intentando modificar una lectura de placa en un informe de Lecturas , primero debe hacer doble clic en la lectura para mostrarla en un mosaico.
  2. En la ventana Editar lectura , modifique manualmente la información de Placa y Estado según sea necesario.
  3. Hacer clic en guardar.

Resultados

En los informes de Lecturas, la columna de Editado muestra si la lectura de placa fue editada. Para obtener más información acerca de las columnas que se muestran, consulte Resumen general del espacio de trabajo de tareas de generación de informes.