Estados de la sesión de estacionamiento - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

La sesión de estacionamiento de un vehículo se divide en estados, para mostrar la progresión de la visita de estacionamiento del propietario. Si necesita monitorear e investigar zonas de estacionamiento, o si configura zonas y reglas de estacionamiento, es importante comprender cómo progresa una sesión de estacionamiento a través de estos estados.

Cuando un vehículo se estaciona en una zona de estacionamiento, los estados en los que se mueve una sesión de estacionamiento dependen de si hay una violación de estacionamiento. El siguiente diagrama muestra los posibles estados de una sesión de estacionamiento:

Válido
Una sesión de estacionamiento pasa al estado válido porque:
  • La placa del vehículo se lee en la entrada de la zona de estacionamiento.
    NOTA: Dependiendo de cómo se configure la regla de estacionamiento, el estado válido puede incluir tiempo de gracia , hora pagada y un período de gracia .
Violación
Una sesión de estacionamiento pasa al estado de violación porque:
  • El tiempo válido expira. Esto puede incluir una combinación de tiempo de conveniencia, tiempo pagadoy periodo de gracia que están configurados para la regla de estacionamiento.
Forzado
Una sesión de estacionamiento se mueve al estado marcado como infracción porque:
  • La infracción puede ser actualizada de manera automática por Genetec Patroller™ o actualizada de manera manual por el operador de Security Desk.
Completado
Una sesión de estacionamiento pasa al estado completado porque:
  • El vehículo sale de la zona de estacionamientos. El estado de la sesión de estacionamiento se completa sin importar en qué estado se encuentre cuando el vehículo salga de la zona de estacionamiento.
  • El inventario de la zona de estacionamiento se actualiza.
  • El vehículo vuelve a entrar en la zona de estacionamiento. Esto puede indicar que en la sesión de estacionamiento anterior del vehículo, la placa no se leyó en la salida de la zona de estacionamiento.
  • El vehículo excedió el tiempo de permanencia máximo que se definió para la zona de estacionamiento.