Generar informes - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
Security Center
Version
5.9

Para generar un informe en cualquier tarea de informes, debe configurar los filtros de consulta y luego ejecutar la consulta. Después de generar el informe, puede trabajar con sus resultados.

Lo que debe saber

Las tareas de informes son donde genera consultas personalizadas sobre las entidades, actividades y eventos en su Security Center sistema para fines de investigación o mantenimiento. La mayoría de las tareas de investigación y mantenimiento son tareas de informes.

El número máximo de resultados de informes que puede recibir en Security Center es de 10,000. De manera predeterminada, la cantidad máxima de resultados es 2000. Este valor se puede cambiar en la sección de Rendimiento del cuadro de diálogo de Opciones en Security Center.

Si desea generar un informe con más de 10 000 resultados, utilice el comando Generar y guardar informe.

NOTA: Estos pasos solo describen el proceso general para ejecutar un informe.

Procedimiento

  1. Abra una tarea de informes.
  2. En la pestaña de Filtros, utilice los filtros de consulta para crear una búsqueda personalizada.
    NOTA: Algunos de los filtros tienen un botón de Seleccionar todo. Este botón no aparece si hay más de 100 entidades para seleccionar (por ejemplo, si tiene una lista de 1500 titulares de tarjetas), porque si consulta demasiadas entidades, el informe tarda demasiado en generarse.
  3. Establezca un rango de fecha y hora para el informe.
  4. Haga clic en Generar informe.
    Si hay filtros no válidos, el botón de Generar informe no está disponible.
    IMPORTANTE: El cuadro de diálogo de Motivo requerido se muestra al generar cualquier informe que contenga datos de reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR, por sus siglas en inglés).

    Esto asegura que el motivo de la búsqueda ALPR se registre y se incluya en los registros de auditoría de los Registros de actividades (Informe generado) para cumplir con las leyes estatales.

    Los resultados de consultas se muestran en el panel de informes.
    CONSEJO: Puede ordenar los resultados por columna. También puede hacer clic con el botón derecho en la fila de títulos para seleccionar columnas, luego agregar o eliminar columnas según sea necesario.
  5. Analizar los resultados de la consulta.
    Los resultados de la consulta dependen del tipo de tarea de informes. Cuando se adjuntan secuencias de video o datos de ALPR a los resultados de la consulta, puede verlos en el área de trabajo arrastrando un elemento del informe a un mosaico.
  6. Trabaje con los resultados de consultas.
    Dependiendo de los elementos en los resultados de la consulta, puede imprimir el informe, guardar el informe como un documento Excel o PDF, exportar las secuencias de video, etc.
  7. (Opcional) Guarde el informe como una plantilla .
    Si guarda el diseño del informe (filtros de consultas y columnas de informes) como una plantilla, se puede enviar a otro usuario o estación de trabajo usando la acción de Enviar un informe por correo electrónico.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el icono de Subtítulos ( CC ) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad .