Investigar las lecturas NOPLATE - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

Si una cámara Sharp no captura una placa cuando está configurada para usar el modo de lectura Continuo con repetición virtual o Lectura única al activarse, no se asocia ninguna imagen de reconocimiento automático de placas de matrícula a la lectura y el número de placa aparece como NOPLATE.

Lo que debe saber

  • Si la cámara no logra capturar una placa, no se asocia ninguna imagen de reconocimiento automático de placas de matrícula con la lectura y el número de placa NOPLATE se asocia con la lectura. Este modo de lectura es apropiado para mantener una mayor precisión en el conteo de vehículos en áreas de estacionamiento cuando el registro de ocupación, particularmente en áreas o en estaciones que pueden tener un índice más alto de eventos de no lectura (por ejemplo, en lugares con condiciones de lodo o nieve). Para obtener más información, consulte Editar lecturas de placas de matrícula.

  • No puede editar una lectura de placa si la lectura está protegida o si la lectura es de un sistema federado o un inventario de MLPI.
  • Cuando se edita una lectura de placa, si hay una puntuación de confianza asociada a la lectura de placa, la puntuación de confianza cambia al 100%.
  • Los detalles de la lectura de la placa aparecen en el informe de Registros de actividades.
  • Si el sistema genera demasiadas lecturas NOPLATE (un auto genera múltiples lecturas NOPLATE o se detecta un vehículo, pero no aparece en la imagen) o hay muy pocas lecturas NOPLATE (vehículos que pasan la cámara sin ser detectados), puede recalibrar la función de repetición virtual de la cámara Sharp. Para obtener más información, consulte ../SH/T_SH_RecalibratingTheVirtualLoop.html.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea Lecturas .
  2. Desde la lista de Unidades ALPR - Patrollers, seleccione la cámara que desea investigar.
  3. Seleccione el filtro de Placa de matrícula e introduzca NOPLATE.
  4. Haz clic en Generar informe .
    Las lecturas sin número de placa asociado se enumeran en el panel del informe.
  5. Si la placa del vehículo está visible en la imagen de contexto, puede editar la lectura de la placa para incluir el número de placa correcto.
    1. Haga doble clic en la lectura para mostrarla en un mosaico.
    2. Desde el mosaico de lectura de la placa, haga clic en Modificar ( )
    3. En la ventana Editar lectura , modifique manualmente la información de la placa según sea necesario.
    4. Haga clic en Guardar.