Modificar la ocupación de una zona de estacionamientos - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

Si la ocupación que se informa para una zona de estacionamientos no coincide con la cantidad de autos que están estacionados físicamente en la zona de estacionamientos, puede corregir la ocupación en el sistema mediante una acción manual, una acción activa o un activador de evento.

Lo que debe saber

  • Se puede producir una discrepancia entre la ocupación que se informe para una zona de estacionamientos y la cantidad de autos que están estacionados físicamente en la zona de estacionamientos como consecuencia de placas de matrícula que no se leen de manera correcta en la entrada o salida de la zona de estacionamientos, lo que genera lecturas erróneas o NO PLATE, según cómo se configure el sistema. En estos casos, la ocupación aumenta o disminuye de conformidad, pero las sesiones de estacionamiento no se abren ni cierran.
  • Cuando modifica la ocupación de una zona de estacionamientos, el sistema no cierra ninguna de las sesiones de estacionamiento activas. Esto se debe a que, por ejemplo, si la placa de un vehículo no se lee en la salida de la zona de estacionamientos y se registra como una lectura NO PLATE, el sistema no sabe qué sesión de estacionamiento cerrar porque la lectura NO PLATE no se puede vincular a una sesión de estacionamiento. Esto difiere de lo que sucede cuando restablece el inventario de una zona de estacionamientos, en cuyo caso se cierran todas las sesiones de estacionamiento de manera automática y se deben emitir multas o remolcar los vehículos restantes.

El siguiente ejemplo usa una acción manual para modificar la ocupación. También puede configurar una acción activa o activador de evento.

Procedimiento

  1. En el Security Desk bandeja de notificaciones, haga clic en Acciones activas ( )
  2. En el cuadro de diálogo Acciones activas, haga clic en Acción manual .
  3. En el cuadro de diálogo de Configurar una acción, seleccione Configurar la ocupación de la zona de estacionamientos de la lista de acciones.
  4. Desde la lista desplegable de Zona de estacionamientos, seleccione la zona de estacionamientos que desea modificar.
  5. Introduzca la Ocupación para la zona de estacionamientos, para indicar la cantidad actual de vehículos en la zona de estacionamientos.
  6. Haga clic en Aceptar .
    La acción manual se activa y se establece la ocupación de la zona de estacionamientos.