Opciones de video en Security Desk - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

Después de que se haya familiarizado con la forma de trabajar con video en Security Center, puede personalizar cómo el sistema maneja el video desde la pestaña de Video en el cuadro de diálogo de Opciones.

Opciones de hora de búsqueda

Seleccione los valores predeterminados al buscar video en vivo y en modo de reproducción. Estos ajustes se guardan como parte de su perfil de usuario.
Desplazamiento de reproducción
Cuando ve un evento en un mosaico, este valor determina cuántos segundos de video se reproducen antes de que ocurra el evento. El valor de compensación de reproducción predeterminado es de 15 segundos. Puede establecer el valor de 0 a 90 segundos.
NOTA: Si la opción Tiempo para grabar antes de un evento en Config Tool tiene un valor menor que el tiempo de búsqueda, es posible que no reciba ningún video. Pregúntele a su administrador el tiempo para registrar antes de un valor de evento.
Duración de la reproducción
Cuando ve un evento en un mosaico, este valor determina cuántos segundos de video se reproducen. Si exporta el evento, este valor determina la duración de la secuencia de video exportada.
Saltar hacia atrás / adelante
Determina la cantidad de tiempo que una grabación de video de reproducción salta hacia atrás o hacia adelante cuando hace clic en Saltar hacia atrás ( ) o saltar hacia adelante ( ) en el widget de la cámara.

Opciones predeterminadas

Seleccione los valores predeterminados al momento de reproducir video. Estos ajustes se aplican a la estación de trabajo de Security Desk local para todos los usuarios.
Transmisión en vivo
Transmisión de video para solicitar al reproducir video en vivo.
Fuente de reproducción
La fuente de video para priorizar al solicitar la reproducción de video.
Mostrar superposiciones
Active esta opción para mostrar superposiciones de video de forma predeterminada.

Opciones de caché de video

El caché de video se usa para almacenar las transmisiones de video en modo de reproducción recibidas por Security Desk. El video en modo de reproducción se almacena en búfer antes de que comience la reproducción para que se reproduzca una longitud de video suficiente. El caché ayuda a reducir la retransmisión de video, permite tener acceso más rápido al video en modo de reproducción, proporciona una reproducción inversa más fluida y velocidades de reproducción adicionales. El caché se vacía cuando cierra Security Desk o cierra sesión.

Estos ajustes se aplican a la estación de trabajo de Security Desk local para todos los usuarios.

Ubicación de la caché
Seleccione la ubicación donde desea que se almacene la caché. Puede utilizar la carpeta predeterminada proporcionada por Windows o especificar la suya propia.
Talla máxima
Establezca un tamaño para su caché.
Almacenamiento en caché de video en vivo
Las transmisiones de video en vivo se almacenan en caché por separado del video de reproducción. Cuando la ubicación de la caché no está disponible, el video en vivo no se ve afectado.
Borrar caché al cerrar la sesión
Active esta opción para borrar el caché cuando cierre la sesión de Security Desk.
Limpiar caché ahora
Haga clic para borrar el caché ahora.

Configuración avanzada

La configuración de video avanzada se aplica a la estación de trabajo local y afecta a Security Desk y a la Config Tool para todos los usuarios.

NOTA: Después de cambiar las opciones de configuración Avanzada, debe reiniciar Security Desk.
Retardo del búfer de fluctuación
El búfer de fluctuación evita problemas de reproducción con la transmisión de video causados por variaciones de latencia de la red y proporciona un video más fluido en caso de transmisión irregular de cuadros desde la fuente. Se recomienda que mantenga el tamaño del búfer al mínimo para evitar efectos secundarios como un retraso en la manipulación de PTZ o un retraso mayor cuando comienza a ver una transmisión de video.
Habilitar el desentrelazado
Seleccione esta opción para ayudar a reducir el efecto dentado alrededor de las líneas rectas durante el movimiento en secuencias de video entrelazadas.
Habilitar la degradación de la calidad del video
Seleccione esta opción para evitar Security Desk de usar demasiada CPU en su computadora al reducir la velocidad de fotogramas del video mostrado. Cuando la CPU está por encima del 90%, Security Desk reduce la velocidad de fotogramas del video que se muestra en el lienzo, comenzando desde el mosaico número 1. Las transmisiones de video MJPEG se reducen a 5 fps o menos, mientras que las transmisiones de video que usan otros tipos de compresión se reducen mostrando solo cuadros clave. Los mosaicos de video afectados por esta opción se indican con un icono parpadeante ( ). Para restaurar un video a su velocidad de fotogramas normal, borre el mosaico y restaure su contenido (desde el widget de mosaico, haga clic en y entonces ).
NOTA: Siempre que cambie el contenido que se muestra en el lienzo, Security Desk reinicia bajando la velocidad de fotogramas de video desde el mosaico # 1.
Mosaico de cámara
Seleccione cómo se muestran las cámaras en mosaicos.
Mostrar imagen completa (en caja)
Es posible que aparezcan franjas negras alrededor de la imagen si la relación de aspecto de la imagen no es la misma que la del mosaico.

Rellenar el mosaico (recortado)
La imagen de video llena el mosaico. La imagen se puede recortar si la relación de aspecto de la imagen no es la misma que la del mosaico.

Modo audio
Seleccione el modo de audio.
Duplex completo
Te permite hablar y escuchar al mismo tiempo.
Half-duplex (pulsar para hablar)
Requiere que cambie entre hablar y escuchar. Cuando haces clic en Hablar ( ) en el widget de la cámara, el botón Escuchar ( ) está desactivado hasta que suelte el botón Hablar. El modo semidúplex es necesario cuando hay dos unidades conectadas o cuando el audio debe controlarse a través de entradas digitales.
Tipo de filtro de reproducción (menú contextual)
Seleccione como Security Desk consulta la fuente de reproducción seleccionada por el usuario.
Fuente de transmisión
(Predeterminado) El usuario selecciona el rol desde el cual transmitir el video. Security Desk solo consulta a los servidores que alojan el rol seleccionado. Con esta opción, el usuario puede ver lagunas en el video, si partes del archivo de video se han transferido (movido) a otras funciones.
Fuente de archivo original
El usuario selecciona los roles que originalmente grabaron el video. Security Desk consulta todos los roles que tienen una copia del video original grabado por el rol seleccionado. Con esta opción, el usuario no verá ningún espacio en el video, incluso si partes del archivo de video se han transferido a otros roles.
Aceleración de hardware
Active esta opción para permitir que Security Desk descargue la decodificación de video desde la CPU principal a las tarjetas de video. Para ver qué tarjetas de video están instaladas en su computadora, haga clic en Mostrar información de hardware . También dispone de consejos sobre cómo lograr el mejor rendimiento de decodificación de video.
Optimización del tiempo de llamada
Active esta opción para reducir el tiempo de llamada de un grupo de cámaras. Después de habilitar esta función en Security Desk , debe seleccionar una secuencia de cámaras de la lista de cámara de tiempo de llamada . Security Desk transmite continuamente video en vivo desde las cámaras seleccionadas y permite un acceso de video más rápido.
NOTA: Habilitar esta función supone una carga para el sistema, lo que resulta en un mayor consumo de ancho de banda en los servidores redirectores y una solicitud de flujo adicional en el servidor Archiver.