Rastrear la asistencia en un área - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
Security Center
Version
5.9

Averigüe qué tarjetahabientes y visitantes han estado dentro de un área seleccionada y la duración total de su estadía dentro de un rango de fechas usando el informe de Horario y asistencia.

Lo que debe saber

Este informe muestra el tiempo total que cada tarjetahabiente y visitante pasó en el área seleccionada para cada día incluido en el rango de fechas. Por ejemplo, si ocurrió algo en un área hace dos días, puede averiguar quién estuvo en esa área durante ese día seleccionando el área y el rango de fechas.

Para que el informe sea preciso, el área seleccionada debe estar completamente protegida, lo que significa que no se debe permitir que las personas ingresen o salgan del área sin pasar su tarjeta. Los lectores deben instalarse a ambos lados de una puerta (sin REX), y los tarjetahabientes deben atravesar la puerta uno a la vez (sin entrada colada). Los torniquetes suelen usarse para este propósito.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea Horario y asistencia.
  2. Configure los filtros de consulta para el informe. Elija entre uno o más de los siguientes filtros:
    Áreas
    Seleccione las áreas a investigar.
    NOTA: Debe seleccionar un área completamente protegida.
    Tarjetahabientes
    Restrinja la búsqueda a titulares de tarjetas o grupos de titulares de tarjetas específicos.
    Campos Personalizados
    Restrinja la búsqueda a un campo personalizado predefinido para la entidad. Este filtro solo aparece si se definen campos personalizados para la entidad y si el campo personalizado se hizo visible cuando se creó o se configuró por última vez.
    Intervalo de tiempo
    El rango de fechas para el informe.
  3. Haga clic en Generar informe.
    El tiempo total que cada tarjetahabiente y visitante pasó en el área seleccionada para cada día incluido en el rango de fechas seleccionado se muestra en el panel de informes.