Reproducir rutas de patrulleros - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

Puede reproducir la ruta tomada por un vehículo con.Genetec Patroller™ en una fecha determinada en un mapa, utilizando el informe de Rastreo de vehículos de patrullaje.

Antes de comenzar

Para ver los resultados de la consulta en el área de trabajo, debe saber cómo monitorear eventos de reconocimiento automático de placas de matrícula en Security Desk en modo de mapa.

Lo que debe saber

El informe de Rastreo de vehículos de patrullaje brinda una representación más visual que los informes de Aciertos o Lecturas. Por ejemplo, si desea ver la ruta exacta que tomó un Genetec Patroller™ durante su turno, seleccione ese Genetec Patroller™ y la fecha del turno.

Una reproducción animada de la ruta del Genetec Patroller™ se muestra en modo de mapa, y una representación gráfica de la ruta del Genetec Patroller™ se muestra en la cronología. En el mapa, se muestran los 15 eventos de reconocimiento automático de placas de matrícula que ocurrieron antes y después de la ubicación actual del Genetec Patroller™. Puede navegar por la ruta desde la cronología y revisar los aciertos y lecturas capturados por el Genetec Patroller™.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de Rastreo de vehículos de patrullaje.
  2. Desde la lista desplegable de Patroller, seleccione una unidad de Genetec Patroller™.
  3. Haga clic en Fecha y seleccione el día que desea ver.
  4. Haga clic en Actualizar.

    Security Center recibe los datos del Genetec Patroller™ desde la base de datos. La ruta se traza en el mapa y en la cronología.

  5. Para navegar por la ruta del Genetec Patroller™ y localizar eventos de reconocimiento automático de placas de matrícula, use los controles de la cronología.
  6. Para ver las propiedades de un evento de reconocimiento automático de placas de matrícula, haga doble clic en un elemento del mapa.