Responder a las solicitudes de tarjetas de credenciales - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

Después de que se haya realizado una solicitud de tarjeta de credencial, puede responder asignando una credencial al solicitante para el que se realizó la solicitud o rechazando la solicitud.

Lo que debe saber

El número de solicitudes de tarjetas pendientes se muestra en el ícono de Solicitudes de tarjetas () en la bandeja de notificación y en la parte superior de la tarea de Administración de credenciales.

Las solicitudes de credenciales se envían cuando un usuario crea un nuevo tarjetahabiente, pero no puede asignar una credencial o imprimir una tarjeta para el tarjetahabiente (por ejemplo, porque no hay una impresora disponible). Después de asignar e imprimir una tarjeta de credencial, se puede enviar a otro sitio, si es necesario.

Procedimiento

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • En la bandeja de notificación, haga clic en Solicitudes de tarjeta ().
    • En la parte superior de la tarea de Administración de credenciales, haga clic en Solicitudes de tarjeta.
  2. En el cuadro de diálogo de Solicitudes de tarjeta, seleccione la solicitud a la que desea responder.
    Mantenga presionada la tecla Shift para seleccionar múltiples solicitudes.
  3. Para modificar la solicitud, haga clic en Modificar (), edite la solicitud y luego haga clic en Aceptar.
  4. Para rechazar la solicitud, haga clic en Denegar solicitud ().
  5. Para asignar una credencial de tarjeta, haga clic en Tarjeta asociada ().
    En el cuadro de diálogo de Asociar tarjetas que se abre, realice una de las siguientes acciones:
    • Para asignar una credencial de manera automática, haga clic en Entrada automática, luego seleccione un lector (lector USB o una puerta) y presente la tarjeta al lector.

      Si se presenta una tarjeta que cumple los requisitos, se asigna de inmediato. Si la tarjeta no se ha inscrito, se inscribe automáticamente. Si la tarjeta ya fue asignada a alguien, se rechaza.

      Para obtener información acerca de cómo puede codificar una credencial en su tarjeta antes de registrarla, consulte Asignar credenciales.

    • Para asignar una credencial de manera manual, haga clic en Entrada manual, luego seleccione un formato de tarjeta, introduzca los campos de datos requeridos y haga clic en Inscribir.

      Si se introduce una tarjeta que cumple con los requisitos, se asigna de inmediato. Si la tarjeta no se ha inscrito, se inscribe automáticamente. Si la tarjeta ya fue asignada a alguien, se rechaza.

      PRECAUCIÓN:
      Introduzca los datos de su tarjeta con mucho cuidado, ya que el sistema no puede validar si los datos introducidos corresponden a una tarjeta física o no.
    • Para asignar una credencial existente, haga clic en Credencial existente, luego haga doble clic en una credencial de la lista de credenciales elegibles.
  6. Para imprimir el distintivo en la tarjeta, haga clic en Imprimir tarjetas () y siga las instrucciones.
  7. Haga clic en Cerrar para completar esta solicitud.

Resultados

Después de que se completa o deniega la solicitud de tarjeta, se envía un correo electrónico al solicitante solo si este seleccionó la opción de Enviarme correo electrónico cuando la tarjeta esté lista cuando solicitó la tarjeta.