Widget del área de detección de intrusiones - Security Center 5.9

Guía del usuario de Security Center 5.9

Applies to
Security Center 5.9
Last updated
2022-11-07
Content type
Guías
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.9

Cuando se muestra un área de detección de intrusiones en un mosaico en Security Desk, puede activar o desactivar el área e interactuar con alarmas de intrusión utilizando el widget del Área de detección de intrusiones.

El widget del Área de detección de intrusiones se describe en la tabla siguiente:
NOTA: Es posible que algunos comandos no estén disponibles si usted no tiene un privilegio necesario o si el comando no es compatible con el panel de intrusiones que está usando.
Botón Comando Descripción
Desarmar Desarma el área, haciendo que todos los sensores atribuidos al área de detección de intrusos seleccionada sean ignorados por el panel de intrusiones.
Armar Arma el área de detección de intrusiones. Están disponibles las siguientes opciones:
Maestro
Arma todos los sensores en el área de detección de intrusiones. Cualquier sensor puede activar la alarma cuando está activada.
Perímetro
Arma solo los sensores designados para estar en el perímetro. Se ignora la actividad de los sensores dentro del área, como los detectores de movimiento.
Instante
Arma el área de inmediato.
Retrasar
Arma el área después de un retraso. Si no especifica una duración específica, se usa el valor predeterminado del panel.
Forzar
Si el área no está lista para el armado normal, esta opción fuerza el armado del área. El armado forzado ignora por un tiempo los sensores activos o con problemas durante la secuencia de armado. Si un sensor ignorado alguna vez regresa a un estado normal mientras está armado, la actividad futura puede activar la alarma.
Omitir
Si el área no está lista para el armado normal, esta opción omite de manera automática los sensores activos o con problemas antes de armar el área. Los sensores se mantienen omitidos mientras el área esté armada. El desarmado del área quita la omisión.
Activar alarma de intrusión Activa una alarma de intrusión en el área de detección de intrusiones seleccionada.
Silenciar alarma Si hay una alarma activa en el área de detección de intrusiones seleccionada, detiene la sirena en el panel de intrusión para que deje de sonar. Dependiendo de su panel de intrusiones y del tipo de alarma, hacer clic en Silenciar alarma también puede reconocer la alarma.

Por ejemplo, con los panel de intrusiones Boschs que utilizan el Modo 2, las alarmas de Asalto se reconocen desde Security Desk, pero las alarmas de Incendio deben reconocerse en el teclado del panel.

Reconocer alarma Reconoce la alarma de intrusión en el área de detección de intrusión seleccionada.