Abrir Server Admin con un navegador web - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Con un navegador web, puede abrir Server Admin en cualquier servidor de su sistema y, luego, cambiar la configuración de cualquier servidor en su sistema.

Antes de comenzar

Para iniciar sesión en un servidor de su sistema usando Server Admin, debe conocer el nombre DNS o la dirección IP del servidor, el puerto del servidor web y la contraseña del servidor. La contraseña del servidor se especifica durante la instalación del Security Center Server y es la misma para todos los servidores de su sistema.

Lo que debe saber

Sin importar el servidor de expansión al que intente conectarse, el Server Admin siempre lo redirige al servidor principal, si se cumplen las siguientes condiciones:
  • El servidor de expansión está conectado al servidor principal.
  • El servidor de expansión y el servidor principal ejecutan la misma versión (X.Y) de Security Center.

Procedimiento

  1. Hacer una de las siguientes opciones:
    • En la barra de direcciones de su navegador web, introduzca http://computer:port/Genetec, donde computer es el nombre de host o la dirección IP de su servidor y port es el puerto del servidor web especificado durante la instalación del servidor de expansión de Security Center.

      Puede omitir el puerto del servidor web si está usando el valor predeterminado (80).

    • Si se conecta al Server Admin desde el host local, haga doble clic en Genetec™Server Admin () en la carpeta Genetec Security Center en el menú de Inicio de Windows.
    NOTA: Si se está conectando a un servidor remoto, el Server Admin siempre usa una conexión segura (HTTPS). Si su servidor está usando un certificado autofirmado, el navegador le advierte que su conexión no es segura. Si recibe el mensaje de advertencia, ignórelo y continúe con la conexión sin protección.
  2. Introduzca la contraseña del servidor que estableció durante la instalación del servidor y haga clic en Iniciar sesión.
    Aparece la página de Resumen general del Server Admin.