Acciones de nivel de amenaza - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

De manera habitual, las acciones se aplican a una entidad específica. No obstante, las acciones que configura para un nivel de amenaza se pueden aplicar a una determinada entidad o a todas las entidades del tipo de entidad relacionado con esa acción.

Por ejemplo, la acción Iniciar grabación habitualmente se aplica a una cámara. Sin embargo, cuando configura un nivel de amenaza, puede seleccionar Todas las entidades para que todas las cámaras comiencen a grabar cuando se determina el nivel de amenaza.
NOTA: Si selecciona una entidad específica para su acción, la acción se aplicará a la entidad seleccionada, sin importar si la entidad se encuentra debajo del área donde se configura el nivel de amenaza.

Acciones exclusivas a los niveles de amenazas

Las siguientes acciones son exclusivas para la configuración del nivel de amenaza.

Nombre de la acción Entidad objetivo Descripción
Configurar autorización de seguridad mínima área (Ubicación) Determina el nivel mínimo de autorización de seguridad requerido de los tarjetahabientes para ingresar al área, además de las restricciones impuestas por las reglas de acceso.

Parámetro adicional:

Autorización de seguridad
El nivel de autorización de seguridad mínima requerido para ingresar al área seleccionada. (0=nivel más alto, 7=nivel más bajo o ninguna autorización especial requerida).

La opción de autorización de seguridad solo está visible para los usuarios administrativos. Esta acción solo funciona con los controladores de puertas que son compatibles con esta característica. El rango de valores compatibles puede variar, en función del hardware de control de acceso.

Configurar nivel de usuario mínimo NC Desconecta a los usuarios con un nivel de usuario inferior que el que especifique cuando se configura un nivel de amenaza, e impide que vuelvan a iniciar sesión.

Parámetro adicional:

Nivel de usuario
El nivel de usuario mínimo (1=nivel más alto, 254=nivel más bajo) requerido para iniciar sesión en el sistema o mantener la sesión iniciada en el sistema.

Esta acción solo se ejecuta cuando el nivel de amenaza se configura al nivel del sistema. Si el usuario que configura el nivel de amenaza tiene un nivel de usuario inferior al mínimo requerido, se desconecta a ese usuario del sistema en cuanto se determina el nivel de amenaza.

Configurar el modo de lector área, puerta (Ubicación) Establece el modo de lector para tener acceso a las puertas.

Parámetro adicional:

Modo de lector
Seleccione si el acceso se concede con Tarjeta y PIN o con Tarjeta o PIN para las áreas seleccionadas.

Esta acción solo funciona con los controladores de puertas y los lectores que son compatibles con esta característica.