Acerca de AutoVu™ Free-Flow - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La característica de AutoVu™ Free-Flow en Security Center aumenta la eficiencia de la vigilancia y el control de estacionamientos al proporcionar un inventario en tiempo real de las infracciones de estacionamiento en las zonas de estacionamiento monitoreadas.

Usando AutoVu™ Free-Flow, puede administrar el estacionamiento transitorio y los estacionamiento de permiso por contrato en zonas de estacionamientos que tienen unidades Sharp fijas monitoreando las entradas y salidas. El sistema registra las placas de matrícula de los vehículos que entran y salen de la zona de estacionamientos y los compara con la lista de titulares de permisos y pagos recibidos a través de las estaciones de pago con Pay-by-Plate Sync y las aplicaciones de estacionamiento móviles. Los vehículos estacionados más allá del tiempo comprado se marcan de manera automática como infracciones que esperan su aplicación. Si el encargado del estacionamiento es responsable de emitir multas de manera manual, esta información ayuda al encargado a decidir cuándo y dónde despachar patrullas para zonas de estacionamiento.



AutoVu™ Free-Flow le permite hacer lo siguiente:

  • Usando el plugin Pay-by-Plate Sync, AutoVu™ Free-Flow también puede integrarse con terceros proveedores de permisos de estacionamiento. Puede consolidar múltiples sistemas de estacionamiento activados por placas de matrícula (LEP, por sus siglas en inglés) de terceros en una sola solución de estacionamiento. Los propietarios de vehículos, entonces, tienen la opción de pagar un estacionamiento con medidores y de prolongar su tiempo de estacionamiento antes de cometer una infracción.
  • Puede fusionar los permisos dinámicos de Pay-by-Plate Sync con los permisos estáticos de Security Center. Esto le permite definir permisos semanales o mensuales además de usar permisos de terceros proveedores.
  • El sistema puede generar un archivo XML de infracciones que puede usar su sistema de administración de multas.
  • Puede generar informes de infracciones en formatos PDF, CSV y Excel, así como informes en pantalla. Si la instalación de su estacionamiento incluye una unidad de Genetec Patroller™ (la aplicación en el vehículo), el sistema puede generar una lista activa de vehículos en infracción que se usará para la aplicación móvil.
Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de vídeo en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.