Acerca de la Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos es la instalación de un software de Genetec Patroller™ que se configura para la vigilancia y el control de permisos de estacionamiento y restricciones de sobretiempo.

En la Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos, Genetec Patroller™ compara las placas de los vehículos estacionados con las reglas de sobretiempo (reglas sobre cómo pueden estacionar los vehículos largos), las listas de permisos (listas de vehículos que pueden estacionar) o las reglas de sobretiempo y listas de permisos juntas.

Asimismo, puede usar la Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos con escaneo de las llantas para brindar evidencia adicional acerca de si un vehículo se movió o no.

Estos son algunos ejemplos de cuándo puede usar cada tipo de regla de vigilancia y control:
Regla de sobretiempo sola
Para maximizar la rotación y evitar el abuso del estacionamiento gratuito en un área comercial, los vehículos solo pueden estacionarse durante dos horas en las calles principales de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Todo vehículo estacionado por más de dos horas está en infracción de la regla de sobretiempo. Esto genera un acierto de sobretiempo en Genetec Patroller™. En este ejemplo, no necesita una lista de permisos porque no hay excepciones de la regla.
Lista de permisos sola
Algunas áreas residenciales solo permiten que los titulares de permisos estacionen en las calles del vecindario. Todo vehículo estacionado en el área sin un permiso está en infracción de la lista de permisos. Esto genera un acierto de permiso en Genetec Patroller™. En este ejemplo, no necesita una regla de sobretiempo porque no hay límites de tiempo. Todo vehículo estacionado sin un permiso válido (por ejemplo, permiso vencido o ningún permiso) está en infracción, sin importar el día o la hora.
Regla de sobretiempo y lista de permisos juntas
Algunas áreas residenciales permiten que los titulares de permisos estacionen por tiempo indefinido y que las personas sin permiso estacionen por tiempo limitado. Todo vehículo sin permiso que esté estacionado en el área durante más tiempo del que permite el límite está en violación de la regla de sobretiempo. Esto genera un acierto de sobretiempo. En este ejemplo, necesita tanto una regla de sobretiempo como una lista de permisos para determinar si hay un vehículo estacionado en infracción.
Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de vídeo en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.