Acerca de la Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos con Imágenes de Llantas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En un sistema de Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos con Imágenes de Llantas, el Genetec Patroller™ utiliza imágenes de llantas tomadas por “cámaras de neumáticos” como evidencia adicional sobre si un vehículo estacionado se ha movido o no aunque sea una pequeña distancia.

Por ejemplo, cuando obtiene un acierto de sobretiempo, puede mirar una imagen de los neumáticos del vehículo y ver, por el vástago de la válvula u otro punto de referencia (por ejemplo, una grieta en el tapón), que el vehículo no se ha movido. Esta evidencia fotográfica puede ayudar a demostrar la infracción de sobretiempo si el conductor aduce haber movido el vehículo y, luego, haber vuelto a estacionar en la misma área.

Este es un vehículo de Genetec Patroller™ con una cámara Sharp y una sola cámara de neumáticos.

No puede obtener escaneo de las llantas en ambos lados de una calle al mismo tiempo.

Para las instalaciones de AutoVu™ que incluyen cámaras de escaneo de las llantas, la Unidad de Procesamiento de LPR debe incluir la opción de Navegación. Esto proporciona al sistema información de navegación adicional para garantizar que la llanta del vehículo sea visible en la imagen.

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de vídeo en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.