Acerca de la Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades es la instalación de un software de Genetec Patroller™ que se configura para la vigilancia y control de estacionamientos de universidades: la vigilancia y control de permisos de estacionamiento o restricciones de sobretiempo programados. El uso de mapas es obligatorio. La funcionalidad de lista activa también está incluida.

El Estacionamiento de universidades difiere del Estacionamiento urbano de diversas maneras. Con el Estacionamiento de universidades:
  • Usted aplica una restricción de permisos a una o más listas de permisos, para especificar dónde y cuándo se aplican los permisos.
  • Puede hacer cumplir reglas de sobretiempo o restricciones de permisos en un estacionamiento determinado, pero no ambas al mismo tiempo.
  • El escaneo de las llantas no es compatible.
Los siguientes ejemplos muestran cuándo usaría una regla de sobretiempo y cuándo una restricción de permisos:
Regla de sobretiempo
Un campus universitario tiene varios estacionamientos reservados para los estudiantes y el cuerpo docente, pero también tiene áreas de estacionamiento con ubicaciones convenientes para que los vehículos de entrega carguen y descarguen equipos.

Mediante la regla de sobretiempo, puede permitir que cualquier vehículo estacione en el área de carga en cualquier momento del día, pero solo por tiempo limitado (por ejemplo, 20 minutos). Si un vehículo se estaciona por más de 20 minutos, infringe la regla de sobretiempo. Esto genera un acierto de sobretiempo en Genetec Patroller™. En este ejemplo, no necesita una restricción de permisos porque cualquier vehículo puede estacionar, pero solo por tiempo limitado.

Restricción de permisos
Los estudiantes y el cuerpo docente pueden usar el estacionamiento de una universidad, pero en distintos momentos. El cuerpo docente puede estacionar los días de semana, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., mientras que los estudiantes pueden estacionar de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. De este modo, se reservan los mejores espacios de estacionamiento para el cuerpo docente de la universidad, al tiempo que se permite estacionar a los estudiantes de manera conveniente durante el horario de clases más concurrido. No podría crear este escenario de estacionamiento con una regla de sobretiempo. Necesita una restricción de permisos y listas de permisos asociadas. Los vehículos sin permiso, con un permiso vencido o estacionados en el horario incorrecto están en infracción de la restricción de permisos. Esto genera un acierto de permiso en Genetec Patroller™.