Acerca de la activación de doble distinción - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Con la activación de doble distinción, un tarjetahabiente autorizado puede desbloquear una puerta y activar acciones al presentar su distintivo dos veces. La puerta permanece desbloqueada y la acción permanece activa hasta el siguiente evento de doble distinción.

Una doble distinción o doble deslizamiento se define como dos lecturas de distintivo del mismo tarjetahabiente dentro del tiempo de concesión estándar configurado para la puerta. La primera lectura desbloquea la puerta; la segunda lectura activa la acción configurada.

Cómo funciona

La activación de doble distinción requiere que las puertas estén controladas por una unidad Synergis™ y que haya un campo personalizado de DoubleSwipe para las entidades de puerta en Security Center. Este campo personalizado identifica al grupo de configuración de tarjetahabientes cuyos miembros están autorizados a realizar acciones de doble distinción.

La información de los tarjetahabientes se registra con eventos de activación de doble distinción. Esta información se muestra en la columna de credencial de los siguientes informes:
  • Actividades de tarjetahabientes
  • Actividades de credenciales
  • Actividades de las puertas
  • Actividades del área

Módulos de interfaz compatibles

Debe operar los módulos de interfaz en modo dependiente, en donde la unidad Synergis™ toma todas las decisiones de control de acceso. La siguiente tabla detalla los módulos de interfaz compatibles y toda restricción que se aplica.

Módulos de interfaz compatibles Restricciones a los modos de funcionamiento compatibles
HID VertX V100 El V100 debe estar en línea. El modo degradado no es compatible.
Paneles Mercury MR Los paneles MR deben estar en línea. El modo degradado no es compatible.
Controladores Mercury El controlador debe funcionar en modo dependiente. El modo autónomo no es compatible.
Honeywell PW6K1IC El controlador Honeywell debe funcionar en modo dependiente. El modo autónomo no es compatible.
DDS El controlador DDS debe funcionar en modo dependiente. El modo autónomo no es compatible.
SALTO SALLIS Después de que la puerta se desbloquea con una doble distinción, presione el botón de Privacidad y vuelva a presentar la doble distinción para regresar la cerradura a su estado normal.
Cerraduras compatibles con Aperio Solo el hardware Aperio v3 es compatible. El Intervalo de Sondeo debe configurarse en 5 segundos. Consulte el Manual de la Aplicación de Programación En Línea de Aperio para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el intervalo.
Lectores STid Ninguno.

Limitaciones

La activación de doble distinción no funciona con torniquetes o elevadores.