Acerca de la característica de Federation™ - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La función del Federation™ une varios sistemas de seguridad por IP de Genetec™ de manera independiente en un único sistema virtual. Con esta característica, los usuarios de Security Center pueden ver y controlar las entidades que pertenecen a sistemas remotos de manera directa desde su sistema local de Security Center.

Security Center se puede unir a (o federar) otros sistemas de Security Center y de Omnicast™ en un gran Federation™ de sistemas de seguridad IP de Genetec™. El sistema que une otros sistemas se denomina el Servidor de Federation™. Security Center lo hace al crear una función de Federation™ específica para cada sistema que necesita unificar.

Para obtener una lista de las versiones de Security Center y Omnicast™ que puede federar en esta versión, consulte las Notas de la Versión de Security Center.

Security Center Federation™

La función de Security Center Federation™ conecta un sistema de Security Center independiente y remoto a su Security Center local. De esta manera, puede utilizar las entidades y los eventos del sistema remoto en su sistema local.

La función de Security Center Federation™ actúa como proxy entre sus clientes locales y el sistema de Security Center remoto al que necesitan conectarse.

En el sistema se pueden crear múltiples instancias de la función de Security Center Federation™.

Para obtener una lista de los eventos federados disponibles, consulte la página de Propiedades de la función de Federation™ correspondiente en Config Tool.

Cuando la función de Security Center Federation™ se ejecuta en un sistema alojado en la nube, recomendamos utilizar tunelización inversa. Para obtener más información, consulte ../SE/T_SE_DeployingSecurityCenterFederationUsingReverseTunneling.html.

Omnicast™ Federation™

La función del Omnicast™ Federation™ conecta un sistema Omnicast™ 4.x a Security Center. Así, las entidades y los eventos de Omnicast™ pueden usarse en su sistema de Security Center.

La función de Omnicast™ Federation™ actúa como proxy entre sus clientes locales y el sistema de Omnicast™ remoto al que necesitan conectarse.

En el sistema se pueden crear múltiples instancias de la función de Omnicast™ Federation™.

Limitaciones con Omnicast™ Federation™

Federar un sistema de Omnicast™ tiene las siguientes limitaciones:
  • Las cámaras federadas no son compatibles con algunas capacidades de reproducción. La reproducción con retroceso suave no está disponible y la velocidad de retroceso está limitada a -10x, -20x, -40x y -100x.
  • Las secuencias de cámara están federadas, pero se comportan como una sola cámara en el host de Federation™. Esto significa que los usuarios del host de Federation™ no pueden desempacar ni detener el ciclado de la cámara en las secuencias de cámara () federadas desde Omnicast™.
  • Los sitios () están federados como áreas () en Security Center.
  • Los sitios con una propiedad de Mapa (URL) () están federados como áreas () con un plugin de mosaico de página web adjunto.