Acerca de la función del LPR Manager - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La función del LPR Manager administra y controla el software de los vehículos de patrullaje (Genetec Patroller™), las cámaras Sharp y las zonas de estacionamientos. El LPR Manager almacena los datos LPR (lecturas, aciertos, marcas de tiempo, coordenadas GPS y demás) recopilados por los dispositivos.

En el sistema se pueden crear múltiples instancias de esta función para ofrecer escalabilidad y particiones. Por ejemplo, se pueden administrar distintas flotas de vehículos de patrullaje con LPR Managers diferentes.

NOTA: También debe registrar la unidad de Procesamiento LPR en el Archiver para las instalaciones de SharpX donde se requiere un control de entrada/salida de Unidades de Procesamiento LPR.

Carpeta raíz del LPR Manager

La carpeta raíz es la carpeta principal de la computadora que aloja el LPR Manager. Allí se crean, guardan e intercambian todos los archivos de configuración entre el LPR Manager y las unidades de Genetec Patroller™ que administra.

Cuando crea una función del LPR Manager, se crea la carpeta raíz de manera automática en su computadora, ubicada en: C:\Genetec\AutoVu\RootFolder. Si crea varias funciones del LPR Manager, se crean carpetas nuevas en la misma ubicación. Por ejemplo, si crea tres funciones del LPR Manager, Security Center crea las siguientes carpetas de manera automática:
  • C:\Genetec\AutoVu\RootFolder1
  • C:\Genetec\AutoVu\RootFolder2
  • C:\Genetec\AutoVu\RootFolder3
Cada carpeta raíz del LPR Manager incluye las siguientes subcarpetas:
TransferenciaManual
Contiene los archivos de configuración y datos para transferir al Genetec Patroller™ de manera manual con una memoria USB o dispositivo similar.
Descarga
Contiene los datos de LPR descargados por Genetec Patroller™.
Reglas
Contiene los archivos delta que utiliza Security Center para transferir cambios en listas activas y listas de permisos. No copie ni mueva nada en esta carpeta.

Administración de datos de LPR

Los datos LPR se administran con la función del LPR Manager y la función del Archiver. Ambas funciones trabajan en tándem. Si el Archiver no puede almacenar las imágenes (por ejemplo, cuando los discos están llenos), el LPR Manager deja de almacenar metadatos de LPR y las instalaciones de Genetec Patroller™ y las unidades de Sharp fijas controladas por el LPR Manager almacenan los datos de manera local y temporal hasta que se soluciona el problema.

  • LPR Manager:
    • La función del LPR Manager almacena los metadatos de LPR (lecturas, aciertos, marcas de tiempo, posiciones del Genetec Patroller™ y demás) en una base de datos de SQL Server.
    • Si tiene muchas funciones del LPR Manager en su sistema, puede vincular todos a la misma función del Archiver.
  • Archiver:
    • Una función del Archiver almacena las imágenes de LPR (capturadas por cámaras contextuales, cámaras de LPR y cámaras de llantas) asociadas con las lecturas y los aciertos en el sistema de archivos.
    • La función del Archiver respeta los períodos de retención de datos configurados para el LPR Manager.