Acerca de la protección - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La protección es el proceso de mejorar la seguridad del hardware y software. Al momento de proteger un sistema, se implementan medidas de seguridad básicas y avanzadas para lograr un entorno operativo más seguro.

La configuración predeterminada de Security Center ofrece un equilibrio entre seguridad, facilidad de uso y rendimiento del sistema. Al proteger su sistema, lo optimiza para brindarle más seguridad, pero es posible que sacrifique un poco de facilidad de uso o rendimiento. La protección es un proceso gradual. El nivel de protección que le proporciona a su sistema de seguridad depende de su modelo de amenazas y la confidencialidad de su información.

La Guía de Protección de Security Center describe nuestros procedimientos recomendados para mejorar la seguridad de su sistema.

En esta guía, definimos dos niveles de seguridad:
Nivel básico
Medidas de seguridad para los sistemas que requieren una seguridad mínima.
Nivel avanzado
Medidas de seguridad que proporcionan mayor seguridad, pero son más complejas o tardan más en implementarse. Las organizaciones con políticas de seguridad rigurosas deberían adoptar este nivel.

Para ayudarlo a mejorar la seguridad de su sistema e identificar áreas de inquietud, el widget de Puntuación de seguridad califica su cumplimiento con la Guía de Protección de Security Center.