La protección es el proceso de mejorar la seguridad del hardware y software. Al momento de proteger un sistema, se implementan medidas de seguridad básicas y avanzadas para lograr un entorno operativo más seguro.
La configuración predeterminada de Security Center ofrece un equilibrio entre seguridad, facilidad de uso y rendimiento del sistema. Al proteger su sistema, lo optimiza para brindarle más seguridad, pero es posible que sacrifique un poco de facilidad de uso o rendimiento. La protección es un proceso gradual. El nivel de protección que le proporciona a su sistema de seguridad depende de su modelo de amenazas y la confidencialidad de su información.
La Guía de Protección de Security Center describe nuestros procedimientos recomendados para mejorar la seguridad de su sistema.
- Nivel básico
- Medidas de seguridad para los sistemas que requieren una seguridad mínima.
- Nivel avanzado
- Medidas de seguridad que proporcionan mayor seguridad, pero son más complejas o tardan más en implementarse. Las organizaciones con políticas de seguridad rigurosas deberían adoptar este nivel.
Para ayudarlo a mejorar la seguridad de su sistema e identificar áreas de inquietud, el widget de Puntuación de seguridad califica su cumplimiento con la Guía de Protección de Security Center.