Acerca de la sincronización de unidades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La sincronización de unidades es el proceso de descarga de los últimos ajustes de Security Center a una unidad de control de acceso. Estos ajustes, como reglas de acceso, tarjetahabientes, credenciales, horarios de desbloqueo, entre otros, se requieren para que la unidad pueda tomar decisiones precisas y autónomas ante la ausencia del Access Manager.

Una unidad se sincroniza por primera vez cuando la registra en su sistema. El Access Manager a través del cual se inscribe la unidad de manera automática se encarga de este proceso. Solo se descargan los ajustes necesarios para que la unidad tome decisiones autónomas. Al momento de sincronizar una unidad, el Access Manager sabe cuánta memoria tiene la unidad y la completa con toda la información que puede manejar.

Las funciones del Access Manager sincronizan las unidades asignadas a ellas de forma automática cuando se realiza un cambio en Security Center. Para las unidades HID, puede configurar la sincronización para que ocurra de manera periódica o solo a pedido.

Puede solicitar una sincronización manual en cualquier momento si sospecha que una unidad no está perfectamente sincronizada con el sistema, al ir a la pestaña de Sincronización de la unidad en Config Tool y hacer clic en Sincronizar ahora.

Mientras se sincroniza la unidad, aparece el ícono de sincronización () sobre la unidad y las entidades que controla, tales como puertas, elevadores y zonas.
IMPORTANTE: Todos los errores de sincronización aparecen en amarillo. Preste atención a estos errores para evitar toda interrupción en el funcionamiento. Por ejemplo, las unidades HID VertX están limitadas a 65.000 credenciales. Si supera este límite, falla la sincronización y se restablece la unidad.